Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
se lo estaran pasando de vicio, suelto el post y empezamos con las cronicas :innocent:

Éstos no chistan!! :lol2: ya estarán de copas por Vegadeo! :D:lol2:

Mañana me uno a ellos; ya tengo las empanadas para comenzar la jornada con buen pie, jojojo :lol2:

sl2

Publicado

Muy buenas a tod@s, ya estoy en casa.

Dr. House no tengo palabras para agradecerte todo el trabajo que has echo :flwrs::shy:

Siento un montón :thumbsup: tener que marcharme, pero ya sabes mis compromisos.

Disfrutar de lo que queda, ya luego iremos poniendo fotos :p

Publicado

Otros que han llegado.....

Dr. Lorena me comenta que no te guarda rencor por habrela dejado sin desayuno, y espera que tu tampoco se lo guardes por haber procedido a las quejas antes que a los buenos dias :innocent::laugh::flwrs:

Eso SI os queremos agradecer el esfuerzo que habeis echo para que todo haya salido tan bien.

Tras nuentra primera toma de contacto en caldas, esta es la primera quedada a la que asistimos y nos a parecido estupenda, asi que espero que nos volvamos a ver todos en la gallega. :thumbsup:

Publicado (editado)

Ya estamos en casa,me lo he pasado genial!!!!(a pesar del resacon) me alegro de haber ido por fin a una quedada y conoceros,ha sido impresionante!!nos

habeis acogido como una gran familia(despues del cortazo inicial)la organizacion genial(un gallifante para el doc.)y un diez para todos vosotros.

Que p.....no haber pododo ir antes y estar mas tiempo,ya tengo ganas de mas.

solo me queda una cosa que decir GRACIAS a todos por habernos echo sentir tan agusto.House sigue ASI

Editado por jaspsport
Publicado

Acabo de llegar ahora mismo y esto ha sido impresionante y quiero dar la enhorabuena a House y todo su equipo por el gran trabajo y dedicacion a nosotros y a todos los que estamos en este foro con tan buena gente,y por otro lado no haberme despedido de todos los integrantes ya que estaba probando el TT de jose con mucha felicidad por mi parte :thumbsup::innocent: y la de Pelayo,bueno pues ya nos veremos por otros lares y lo dicho un gusto con todos vosotros y chapeau.

Pondre alguna fotuca mas tarde.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.