Jump to content

POR FIN LO TENGO EN MADRID!!!!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros ya tengo el coche en el concesionario :lol2: , ayer me llamaron y me dijeron que ya habia llegado y como un loco fui a verlo bueno lo poquito que pudimos :lol2: pero ya queda menos para disfrutarlo. El coche me a llegado 3 semanas antes de lo previsto asi que no os fieis mucho de lo que pone en AudiClass porque mi fecha de fin de produccion fue el dia 22/05/2008 y en el concesionario me han dicho que es muy raro que en tan solo 6 dias este en Madrid pero bueno. Os adelanto las pocas fotos que pudimos hacer porque era tarde y el del conce no encontro las llaves y ni lo pudimos abrir, ni mover, ni nada de nada.... pero si todo va bien el viernes de la semana que viene me lo daran ya que soy discapacitado y me han dicho que tardan mas en matricular por los papeleos con hacienda y demas. Espero os guste lo poco que se puede ver. Prometo un reportaje completito en cuanto lo tenga en mis manos.

 

Salud2s.

post-30802-1212054469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!, se lo que sientes este mismo lunes, yo vi mi coche igual que tu, en un garage todo lleno de plasticos protectores y sin poder abrirlo. Con un poco de suerte mañana me lo dan, aver si las placas de matricula han llegado si o tendre q esperar al lunes.

 

Por cierto el garaje domde estaba el mio se parece mucho al de la foto, en que conce de madrid lo has comprado??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!, se lo que sientes este mismo lunes, yo vi mi coche igual que tu, en un garage todo lleno de plasticos protectores y sin poder abrirlo. Con un poco de suerte mañana me lo dan, aver si las placas de matricula han llegado si o tendre q esperar al lunes.

 

Por cierto el garaje domde estaba el mio se parece mucho al de la foto, en que conce de madrid lo has comprado??

 

Saludos.

 

 

 

Muchas gracias chicos, estoy como un niño con zapatos nuevos y con unas ganas de ponerle las manos encima,...... jejejej.

Lo he comprado en Conde Premiun en la ciudad del automovil de Leganes. Es el 1º y unico que les a llegado al concesionario hasta el momento con los dos paquetes. Gracias.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!, se lo que sientes este mismo lunes, yo vi mi coche igual que tu, en un garage todo lleno de plasticos protectores y sin poder abrirlo. Con un poco de suerte mañana me lo dan, aver si las placas de matricula han llegado si o tendre q esperar al lunes.

 

Por cierto el garaje domde estaba el mio se parece mucho al de la foto, en que conce de madrid lo has comprado??

 

Saludos.

 

 

 

Muchas gracias chicos, estoy como un niño con zapatos nuevos y con unas ganas de ponerle las manos encima,...... jejejej.

Lo he comprado en Conde Premiun en la ciudad del automovil de Leganes. Es el 1º y unico que les a llegado al concesionario hasta el momento con los dos paquetes. Gracias.

 

Salud2s.

 

Je,je,je ya decia yo que me sonaba. Lo has comprado donde yo!!!!!!! Seguro que el mio estaria por hay cerca otro s-line solo interior, blanco ibis tambien. Que coincidencia!!!

 

Aver si nos vemos por hay y nos saludamos, yo soy de fuenlabrada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jero enhorabuena por tu carraco!!! En tu firma veo que pones que llevas techo solar, pero en las fotos no se ve que lo lleve, o es que queda mas para atrás y desde las perspectiva de las fotos no se llega a apreciar :innocent: .

 

Es precioso, que lo disfrutes mucho y esperamos un buen reportaje de fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jero enhorabuena por tu carraco!!! En tu firma veo que pones que llevas techo solar, pero en las fotos no se ve que lo lleve, o es que queda mas para atrás y desde las perspectiva de las fotos no se llega a apreciar :thumbsup: .

 

Es precioso, que lo disfrutes mucho y esperamos un buen reportaje de fotos.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias compañero, si lleva techo lo unico que con las pegatinas blancas del transporte no se ve, en cuanto lo tenga prometo un reportaje en condiciones.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!, se lo que sientes este mismo lunes, yo vi mi coche igual que tu, en un garage todo lleno de plasticos protectores y sin poder abrirlo. Con un poco de suerte mañana me lo dan, aver si las placas de matricula han llegado si o tendre q esperar al lunes.

 

Por cierto el garaje domde estaba el mio se parece mucho al de la foto, en que conce de madrid lo has comprado??

 

Saludos.

 

 

 

Muchas gracias chicos, estoy como un niño con zapatos nuevos y con unas ganas de ponerle las manos encima,...... jejejej.

Lo he comprado en Conde Premiun en la ciudad del automovil de Leganes. Es el 1º y unico que les a llegado al concesionario hasta el momento con los dos paquetes. Gracias.

 

Salud2s.

 

Je,je,je ya decia yo que me sonaba. Lo has comprado donde yo!!!!!!! Seguro que el mio estaria por hay cerca otro s-line solo interior, blanco ibis tambien. Que coincidencia!!!

 

Aver si nos vemos por hay y nos saludamos, yo soy de fuenlabrada.

 

Saludos.

 

 

 

Quien te lo a vendido? yo se lo he comprado a Jose Antonio oye compañero si tu vas antes que yo a por el cuentame despues lo que te han regalado y tal para que yo tambien pueda pedirselo vale? y lo de quedar en cuanto quieras y tengamos los autos nos vemos yo vivo en Getafe.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.