Jump to content

Otra vez los faros de xenon


churro63

Publicaciones recomendadas


Hace un par de semanas, me cambiaron el 4º juego de faros por el problema de la humedad a los dos dias llovio y.... :rolleyes::rolleyes: se volvieron a empañar, (esta vez sólo uno)

Yo ya me he rendido, a parte de que se me acabado la garantía, me he convencido que la solución no pasa por cambiar los faros, asi que si Audi no lo remedia, a jod**** :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Os cuento un poco pq no se como empezar. Yo hace 2 semanas le he puesto un kit de xenon, pq mi coche no los traia. Despues de hacer todo el montaje y demas, estaba asustado por lo ke os habia oido sobre ke se empañan. Pues bien, a mi no se me empañan y eso ke con estos dias de lluvia podria haberse empañado y mas esta mañana a las 6:30 ke ojito como dilubiaba a la altura de Alcala de Henares...........

 

No encuentro explicacion entonces a ke haya gente ke se les empañe.

 

Salu2

 

P.D. Ya lei en el Elsawin ke eso de cambiar los faros nanai, ke es asi y punto, pero lo ke esta claro es ke si fuera asi se les empañarian a todo el mundo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los faros es como el misterio de la Santisima Trinidad, las dos primeras veces que yo los cambies se empañaban los dos, en el tercer juego sólo se empañanba el derecho, pero cuando fui a cambiarlo, ya puestos me cambiaron los dos, y ahora sólo se me empaña el izquierdo :p:p:), Como se come esto, se escapa a cualquier razonamiento, yo dudo hasta que sea problema de ventilación y no de hermetismo, ya que si esto fuese así, siempre se empañarian los dos ¿no?, en fin paciencia y que no llueva mucho :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.