-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Buenos días a todos, por suerte el tiempo nos vá acompañar, hace un sol esplendido, cuidadito en la carretera y nos vemos en unas horas. Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 queda inagurado el hilo de fotos, me voy para alla con vosotros Responder
Sandamoka Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Sólo unas palabras para decir que "como siempre" fantastica jornada con unos "amigos" un poco locos que nos reunimos de vez en cuando. Mención especial a Audiofilo, Jann26, Andresmaster y como no nuestro Josaudi, que han hecho unos cuantos kilometros para estar con nosotros. Un placer conocer a Jann26 y Audiofilo (un auténtico "detailer" y un tio estupendo). Otra mención para "Chiquirritin" (lo he escrito bien?) impresionante no sólo fisicamente sino como persona (aún me estoy riendo de sus chistes). También Aristol y Buslland que hacia tiempo que no nos veíamos, me he alegrado mucho de veros. Y bueno a todos los demás que os den..... , que os voy a decir.... AMIGOS. Más adelante pondré algunas fotillos. Un saludo a todos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno, hace un ratito que he llegado a casa.... empezamos, yo no tengo fotos, ya que no me he llevado la cámara, Monty me ha dejado al mando de esta magnífica quedada y dos cosas a la vez, pues como que no..... :thumbsup: Encantado de conocer a; Chiquirritin, Jann 26 y RBlanco, que ha tendio el detalle de presentarse en el punto de reunion para saludarnos, mención especial para mis amigos, Aristol y Bullsland, los cuales hacia ya tiempo que no veia, un placer tener con nosotros a Josaudi y Alicia, miembros honoríficos del Ala Valenciana, y una alegria grandísima de volve a estar con; Rafa, Sandamoka, Loboval, AndresMaster y Audiofilo. Se ha echado mucho de menos a: MariajoTT, ayrtonvivi, Robert y Ragtop, y como no, a Monty, que aunque ha hecho un esfuerzo por estar con nosotros haciendo un pequeña escapada, las circustancias no le han permitido participar de esta quedada. Espero que los que habeis asistido lo hayais pasado bien, os aseguro que se ha hecho todo lo posible para que todos estuvieseis agusto. Un saludo a todos y espero volver a veros pronto. Pd. Miguel(T146146) tio, la próxima que te apuntes y no vengas, por lo menos avisa..... se te ha echado en falta.... :kss1: Responder
chiquirritin Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 ole que ole que maravilla!!!besitos para los asistentes de parte de mi mujer y mia. sois fantasticos. no esperaba menos de esta primera quedada. josaudi, cicloOTTO, sandamoka, monty, rrh, andresmaster, lovobal, audiofilo, jann 26 y señoras, encantado de conoceros. me dice el mudo que tambien esta encantao (si, el de la peugeot, jajajajajajajajajajajajaj....), espero volveros a ver muy pronto. y como no por supuesto a ti, paco. un saludo a todos. p.d. no se si me olvido de alguien, si es asi...SALUDITOS ANDALUCES... Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 ole que ole que maravilla!!!besitos para los asistentes de parte de mi mujer y mia. sois fantasticos. no esperaba menos de esta primera quedada. josaudi, cicloOTTO, sandamoka, monty, rrh, andresmaster, lovobal, audiofilo, jann 26 y señoras, encantado de conoceros. me dice el mudo que tambien esta encantao (si, el de la peugeot, jajajajajajajajajajajajaj....), espero volveros a ver muy pronto. y como no por supuesto a ti, paco. un saludo a todos. p.d. no se si me olvido de alguien, si es asi...SALUDITOS ANDALUCES... Juanma, eres un tio mu grande, y no sólo de tamaño físico, que de eso eres un taco..... sino de lo "otro", encantadísimo de conoceros a los dos y nos vemos muy pronto Responder
chiquirritin Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 ole que ole que maravilla!!!besitos para los asistentes de parte de mi mujer y mia. sois fantasticos. no esperaba menos de esta primera quedada. josaudi, cicloOTTO, sandamoka, monty, rrh, andresmaster, lovobal, audiofilo, jann 26 y señoras, encantado de conoceros. me dice el mudo que tambien esta encantao (si, el de la peugeot, jajajajajajajajajajajajaj....), espero volveros a ver muy pronto. y como no por supuesto a ti, paco. un saludo a todos. p.d. no se si me olvido de alguien, si es asi...SALUDITOS ANDALUCES... Juanma, eres un tio mu grande, y no sólo de tamaño físico, que de eso eres un taco..... sino de lo "otro", encantadísimo de conoceros a los dos y nos vemos muy pronto claro que si!!! y haremos cositas muuuuuuuuuuuuuuu grandes, mas que yo aun!!!! Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola amigos. Disculpadme que no haya dado señales de vida durante unos dias pero estos en un buen lio de trabajo y preacticamente no entro ni al estudio y en casa no tengo internet. Esta tarde me ha llamado Paco y no he podido hablar con el, me ha pillado en pleno trabajo. Estamos atualizando el banco de imagenes de la concejalia de Turismo y nos va a llevar sobre un par de meses donde apenas estare en el estudio. Precisamente cuando me ha llamado Paco estaba fotografiando un consurso de vinos y estabamos en plena cata. Al ver la llamada de Paco he hecho lo posible por venir un rato y conectarme y me he encontrado algun que otro mp.............lo siento David y Oscar por no contestaros................lo arreglaremos, vale? Pues eso, que va todo bien pero sin estar sentado delante del ordenado como venia haciendo normalmente. Supongo que habra estado genial la quedada....................estando vosotros no puede salir mal nunca. Pues eso, que seguire una temporadita mas alejado de internet, pero nada mas tenga otro ratito me meto. Y me voy pa casa que si mañana no lo impide el tiempo toca salida de sol y tengo puesto el despertado a las 5:30...............casi, casi a la hora que se acostara Paco Un abrazo a todos!!! Responder
Jann Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 (editado) Hola buenas a todos! Bien, tengo que felicitar a cicloOTTO por hacer una Kdd tan fantastica como la que hemos disfrutado todos hoy, me he quedado muy contento con la acogida que me habeis dado ya que solo llevo 1 mes y pocos dias y la verdad para no haber hablado muxo por el foro habeis sido muy majos y eso se agradece,decir tambien que chiquirritin es un CRACK con todas las letras jeje.. vaya risas nos hemos pegado con sus chistes y nada un fuerte abrazo y un saludo para cicloOTTO, Monty, sandamoka, chiquirritin, Audiofilo, Josaudi,RRH , Andresmaster, Lovoval y acompañantes. Despues de la experiencia vivida hoy ya hay ganas de volver en la proxima,pero bueno todo a su tiempo jeje. Merece la pena hacer esos kilometros si luego se obtiene esa gran recompensa! Saludos y gracias compañeros! Editado 7 de Junio del 2008 por JANN26 Responder
chiquirritin Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 gracias a ti, socio, y dile a mark que aqui estare para echarle el arroz y las cervezas!!! :ranting2: Responder
Jann Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 gracias a ti, socio, y dile a mark que aqui estare para echarle el arroz y las cervezas!!! :ranting2: jeje vale campeon se lo dire,es un poco cortado pero se lo paso muy bien,y quien no se lo pasa bien con estos pedazos de artistas que tenemos en Valencia?jeje S2! Responder
Sandamoka Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola amigos. Disculpadme que no haya dado señales de vida durante unos dias pero estos en un buen lio de trabajo y preacticamente no entro ni al estudio y en casa no tengo internet. Esta tarde me ha llamado Paco y no he podido hablar con el, me ha pillado en pleno trabajo. Estamos atualizando el banco de imagenes de la concejalia de Turismo y nos va a llevar sobre un par de meses donde apenas estare en el estudio. Precisamente cuando me ha llamado Paco estaba fotografiando un consurso de vinos y estabamos en plena cata. Al ver la llamada de Paco he hecho lo posible por venir un rato y conectarme y me he encontrado algun que otro mp.............lo siento David y Oscar por no contestaros................lo arreglaremos, vale? Pues eso, que va todo bien pero sin estar sentado delante del ordenado como venia haciendo normalmente. Supongo que habra estado genial la quedada....................estando vosotros no puede salir mal nunca. Pues eso, que seguire una temporadita mas alejado de internet, pero nada mas tenga otro ratito me meto. Y me voy pa casa que si mañana no lo impide el tiempo toca salida de sol y tengo puesto el despertado a las 5:30...............casi, casi a la hora que se acostara Paco Un abrazo a todos!!! Hola Robert, me alegro que tu "desaparación" sea por trabajo (eso es que no te falta ) estabamos ya un poco preocupados. Es una pena que casi siempre que nos reunimosa ti te toque currar, pero siempre te tenemos en cuenta. Un abrazo y ya hablaremos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola amigos. Disculpadme que no haya dado señales de vida durante unos dias pero estos en un buen lio de trabajo y preacticamente no entro ni al estudio y en casa no tengo internet. Esta tarde me ha llamado Paco y no he podido hablar con el, me ha pillado en pleno trabajo. Estamos atualizando el banco de imagenes de la concejalia de Turismo y nos va a llevar sobre un par de meses donde apenas estare en el estudio. Precisamente cuando me ha llamado Paco estaba fotografiando un consurso de vinos y estabamos en plena cata. Al ver la llamada de Paco he hecho lo posible por venir un rato y conectarme y me he encontrado algun que otro mp.............lo siento David y Oscar por no contestaros................lo arreglaremos, vale? Pues eso, que va todo bien pero sin estar sentado delante del ordenado como venia haciendo normalmente. Supongo que habra estado genial la quedada....................estando vosotros no puede salir mal nunca. Pues eso, que seguire una temporadita mas alejado de internet, pero nada mas tenga otro ratito me meto. Y me voy pa casa que si mañana no lo impide el tiempo toca salida de sol y tengo puesto el despertado a las 5:30...............casi, casi a la hora que se acostara Paco Un abrazo a todos!!! Hola Robert, me alegro que tu "desaparación" sea por trabajo (eso es que no te falta ) estabamos ya un poco preocupados. Es una pena que casi siempre que nos reunimosa ti te toque currar, pero siempre te tenemos en cuenta. Un abrazo y ya hablaremos. +1 Un abrazo y a ver si nos vemos pronto. Responder
Bullsland Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola amigos, Fue muy agradable volver a veros despues de algun tiempo fuera de ASI, pero espero participar un poco mas en adelante Robert, estaba pensando, que aunque el concurso de vinos no deberias descartarlo , cuando hagas un reportaje fotografico a un concurso de modelos, camisetas mojadas, o algo similar, nos das un toque y montamos una quedada para que no estes solo, y ASI poder vernos de nuevo, te hace?? Ya veremos como salgo en las fotos, que me dio un "mareo" vinero y cervecero , que hacia años no sentia. Debe ser la falta de costumbre, y jooodeeeerrrr, que no podia ni hablar , y menos conducir :ranting2: :ranting2: Bueno compañeros, espero la proxima reunion, que Ciclo ya la esta liando otra vez <_< Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 hola amigos, yo por desgracia solo pude estar un rato con vosotros, pero fue uno de los momentos mas emotivos desde que estoy aqui. antes de nada decir que fue un placer conocer a JANN que vino desde Tarragona para estar con nosotros y encima era su primera quedada, asi como la de chiquirritin. tambien el volver a ver a AUDIOFILO4 y a Andresmaster, me quede con las ganas de ver a muchos compañeros que por unas u otras causas no pudieron venir, pero seguro que nos vemos pronto porque ya se esta cociendo algo por aqui y a los asiduos pues un gran abrazo a todos. tambien quiero felicitar a cicloOTTO por el gran trabajo realizado en esta estupenda quedada, ENHORABUENA Oscar :clap1: :clap1: desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo ASI Valencia, a josaudi y a kantusjack por el detalle que tuvieron ayer conmigo, la verdad es que fue una gran sorpresa muy emotiva. me hicieron un gran regalo, les tuve que leer el texto de la carta que me entregaron y si tiene un parrafo mas no la puedo terminar de lo emocionado que estaba amigos MUCHAS GRACIAS, que sepais que sin vosotros todo esto no tendria sentido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.