Jump to content

Mi a4 s-line Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hoy hace una semana y tres dias que me entregaron mi nuevo B8, ya le ha hecho unos 1400Km y la verdad que es una maravilla, confort, estabilidad, suavidad de conduccion, te trasmite seguridad al ir en carretera y realizar cualquier maniobra de adelantamiento o cambio de carril me parece una maravilla.

Aun estoy haciendole el rodaje y no lo he pasado de unos 140km/h y no suelo cambiar superando las 2000 rpm.

He notado que el motor aun esta muy apretado que necesita estar mas suelto pero creo que esto va mejorando por momentos, al igual que el consumo, no me parce excesivo paro si creo que tiene que mejorar. Destaco su recuperacion en 6ª , me parece muy buena.

No se que mas contaros simplemente se nota que es premium, para mi el primero que poseo y lo noto al igual que todo el mundo que sube en el queda maravillado por la calidad de acabados y diseño elegante y deportivo(s-line).

Exteriormente para mi gusto precioso por donde paso las miradas se clavan en el, imagino que la novedad y los leds cuentan, pero me encanta jeje.

En puntos negativos destaco algun tipico ruidito ya comentado por el foro como el clap,clap de debajo de la alfombrilla y segun mi pareja la incomodidad del cabecero de los asientos deportivos por quedarle la cabeza entre el respaldo y donde empieza al cabecero(ella mide 1,60).

Os dejo la equipacion de mi a4 y las fotos que le he sacado:

 

-2.0 tdi 143cv blanco Ibis

-s-line interior

-tapiceria cuero/tela speed, costura plata

-faros de xenon

-tempomat

-fis color

-navegador DVD

-asientos calefactados

-bluetooht con apolla brazos

-sensor luz/lluvia

-audi hold asist

-asientos abatibles

-techo solar

-volante deportivo multifuncion

post-29163-1213018762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.