Jump to content

Mi a4 s-line Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me encanta felicidades ..

 

hay solo una cosa que los b8 que no me gusta mucho .. son los retrovisores ... que grandes no ?

 

un saludo y a disfrutarlo

 

jose

 

Buenas, la verdad que si son un poquito grandes pero esteticamente no me parece que le penalicen, y dentro conduciendo enseguidas te acostumbras a mirar por esa gran ventana jeje :o

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta felicidades ..

 

hay solo una cosa que los b8 que no me gusta mucho .. son los retrovisores ... que grandes no ?

 

un saludo y a disfrutarlo

 

jose

 

Buenas, la verdad que si son un poquito grandes pero esteticamente no me parece que le penalicen, y dentro conduciendo enseguidas te acostumbras a mirar por esa gran ventana jeje :o

 

Saludos.

--------------------------------

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos de nuevo,

 

pues ya tengo 4200 km en mi b8 y ayer le estruje un poquito, no le di mas porque iba con la familia y si no luego me toman por loco :thumbsup: . Ayer por la noche vine por uno de los tantos peajes que hay por españa, de noche y por fin probe los xenon fuera de ciudad, la verdad es que me parecieron una maravilla, desprenden un increible haz de luz blanca super comoda para los ojos.

 

El matelero contenia algunas bolsas de vieje, ibamos 5 en el coche y el climatizador encendido, todo el camino 160km/h y algunas puntas 180km/h podria haberlos superado pero no me parecio el momento, a 3000 rpm el coche se movia a 160km/h a 180km/h 3000 y pico rpm, con el tempomat super comodo, me encanto.

 

Por fin me llegaron al conce las colas de escape y se las puse, la verdad es que le dan un toque muy chulo a la trasera, las monte yo mismo con un amigo y son una tonteria de poner(en el conce me querian cobran 2 hrs, de mano de obra), no van soldadas, no llevan tornillos y si se las quieren llevar practicamente tendrian que arrancar el escape entero, van muy bien sujetas, solo meter y empujar hasta que hagan tope.

 

Bueno os dejo unas fotos de las salidas de escape, otras del b8 en general y otras del b8 con el otro chiquitin!! jeje, no me dio tiempo a labarlo y las fotos son de movil, pero prometo que las proximas seran mejores(no quiere decir que estas sean malas). jeje.

post-29163-1215438972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.