Jump to content

Nuevos cambios en mi avant (FOTOS)


Uricomando

Publicaciones recomendadas

Haber que os parece.

Mi peque se quejaba del sol y me decidi a montarle las laminas solares de la marca Solar Check, el modelo es el True Grey 18, el precio han sido 310 euros.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado ya que no quedan ni muy oscuras ni muy claras, ya que son las intermedias, disipa bastante el calor y los rayos del sol.

Tambien le monte el aleron tipo s-line (compra conjunta) y finalmente le monte el añadido del parachoques trasero en el color de la carroceria.

Ahora estoy a la espera de que me llegue tambien los dos pulsadores con el logo de telefono, ya que monte el parrot y lo llevo integrado en el salpicadero.

Y finalmente lo ultimo que tambien he montado a sido el navegador RNS-E, aunque estoy a la espera de que algun alma caritativa me desbloquee la expulsion del dvd.

Os muestro las fotos y ya ire añadiendo alguna mas.

dsc03127bm0.jpg

dsc03127bm0.b784f91a36.jpg

 

dsc03119ash5.jpg

dsc03119ash5.e8557ee582.jpg

 

dsc03120ma6.jpg

dsc03120ma6.4cbd3d41e1.jpg

 

dsc03121ajx6.jpg

dsc03121ajx6.f407cb80c6.jpg

 

dsc03122azq1.jpg

dsc03122azq1.c1257b0810.jpg

 

 

Bien, pues por el momento, es lo que hay.

Ahora lo que quiero hacer es quitar las letras de A4 y 2.0TDI del portón, alguien sabe como hacerlo sin rayas nada?

A alguien le interesa cambiar mis llantas por unas de 17, las mias son 16 y son originales Audi, las compre cuando encargue el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy pero que muy guapo y el color me encanta ,las letra del porton quitala con un secado y una targeta yo las quite con el DNI y luego le quitas el resto de pegatina con alco . yo luego dela operacion le di bien con agua y le pase el pulimento por si avia resto de arañaso o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me pide llantas 17 desde que lo compre.

Probare lo del secador y una tarjeta para sacar las letras.

Las fotos de los botones del parrot las colgare cuando me lleguen los pulsadores, ahora mismo no queda muy bien porque llevo 3 pulsadores de cortinilla trasera del berlina.

No, el aleron no es original, fue una compra conjunta que hicimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.