desimaxi Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 No se despegaba de mi Responder
desimaxi Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Los Payos en un campo de golf Responder
desimaxi Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Otra más. Responder
desimaxi Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Vaya TeTera Responder
desimaxi Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 El primer que se sube, que privilegio Responder
desimaxi Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 el dueño de ese peaso bicho... Que carretera más divertida pasamos, ¿a que parece que no es Asturias con ese Sol? Responder
desimaxi Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 El Dueño Responder
desimaxi Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 La última, sé que mi A4 sale poco, pero es que un TT se ve poco o por lo menos yo lo veo menos.. Responder
GhosTT Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Desimaxi, eres un fenomeno!! vayas fotos más chulas haces, seguro que has asistido a una de las clases magistrales de Pires en alguna quedada Estoy flipando pq son las primeras fotos que veo de mi pequeñín! Me se cae la baba! Muchas gracias por el reportaje fotográfico que le has hecho.. Si hasta me sacaste fotos sin que me enterara! Je, y menuda m**** de lavado gratuito que dan en la casa oficial audi! lo tengo lleno de churretes por tos laos.. Los tubos de escape un tanto carbonizados y la pata izquerda trasera está zamba! B) JUAAS JUAAS!!! Y te has fijado que hemos inventado el uniforme ASI!! llevamos un mono de trabajo bastante parecido! Feliz viaje de vuelta!!! (si necesitas algo ya sabes donde estoy!) (para la proxima ya organizo algo y ya verás que guapo a lo mejor se anima hasta algún asturianín más!) Responder
Juanjo Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 "Mu peritas" las fotos. Desde luego ya no sabéis que hacer con tal de quedar para un café o una cervecita (mil y pico de kilómetros) Saludos. Responder
desimaxi Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Lo del uniforme es un Puntazo, como diria Nerea. Aqui se come y se bebe que te mueres Juanjo, esta gente se cuida muy muy bien y a los forasteros le ofrecen lo mejor de lo mejor. Responder
desimaxi Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Ese peaso de fistro de equipo, por la gloria de mi madre Jarrrrrr Responder
voodoo Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 jod** desimaxi pero ke dos fotos de diseño!!! me cago en lexe si parecen de catalogo de audi!!! las has hecho tu??????????????????!!!!! Responder
desimaxi Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 jod** desimaxi pero ke dos fotos de diseño!!! me cago en lexe si parecen de catalogo de audi!!! las has hecho tu??????????????????!!!!! Como no, que dé fe GhosTT, son purisimamente mias. Responder
GhosTT Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Eh, eh!! a mi no me metais en medio!! Yo solo sé que no le ví con ninguna cámara de fotos!! No en serio, la verdad es que el tío es un acha! yo le veia hacer cosas raras por el coche (pa que c*** querrá una foto de la puerta por dentro?!) pero pensé que eso debía ser a lo que se dedicaría esta peña rara del foro en las quedadas Le han salido tremendas!! y eso que llevaba el coche sin pasar por la pelu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.