Jump to content

¿Se le puede activar algo más?


Skank

Publicaciones recomendadas

Tengo activado lo siguiente:

- Apertura selectiva de las puertas, con un click la del conductor y con dos clicks todas.

- Cierre automático de las puertas a 20km y apertura al sacar la llave del contacto

- Abrir y cerrar las ventanillas y el techo solar con el mando a distancia

- Pitido al cerrar el coche

- Iluminación de los intermitentes al abrir (2 veces) y cerrar el coche (una vez)

 

Se le puede hacer algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo activado lo siguiente:

- Apertura selectiva de las puertas, con un click la del conductor y con dos clicks todas.

- Cierre automático de las puertas a 20km y apertura al sacar la llave del contacto

- Abrir y cerrar las ventanillas y el techo solar con el mando a distancia

- Pitido al cerrar el coche

- Iluminación de los intermitentes al abrir (2 veces) y cerrar el coche (una vez)

 

Se le puede hacer algo más?

Lo de abrir y cerrar ventanillas, es manteniendo presionado hasta que se cierra, o solo un par de segundos hasta que empieza a moverse y ya dejas de presionar?

 

Lo del pitido al cerrar el coche, me podrias decir q configuracion para q lo haga? y se puede al abrirlo?

 

Las otras cosas yo tambien las tengo hechas, y me gustaria saber,sin sensor automatico de luces, si podriamos tener leaving y coming...

 

Podriamos poner todo lo que se puede hacer y los codigos para los demas usuarios...cada uno su granito de arena...voy a buscar lo q tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya tengo todo activado, no se le puede hacer nada más.

Sólo una curiosidad, es incompatible, al menos con el módulo confort (2004) que monta a la vez el cierre automático de las puertas a partir de 20km/h con que pite al cerrar el coche. O activas una opción o la otra, pero no se pueden las dos ya que están en el mismo canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
ya tengo todo activado, no se le puede hacer nada más.

Sólo una curiosidad, es incompatible, al menos con el módulo confort (2004) que monta a la vez el cierre automático de las puertas a partir de 20km/h con que pite al cerrar el coche. O activas una opción o la otra, pero no se pueden las dos ya que están en el mismo canal.

Incompatible??, no, pero los avisos sonros de apertura / cierre, van si tienes alarma original montada, si no.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.