Vampiro_A3 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pues nada despues de hablar con algunos foreros que segun todos teneis ganas de playita, haber si alguien se anima y nos vamos ha alguna playita, antes pegando una rutita por carretera y espectaculo. Dar opiniones!!!!! Responder
aitor2001 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) Ya que el otro día hablamos de una kdd gaditana, se me ocurre un programa si se hace por la zona de Cádiz. 11:30 - reunión de los foreros asistentes 12:00 - karting El Colorado (Chiclana de la Frontera, Cádiz) 14:00 - comida ligerita a base de pescadito frito o similar 16:00 - playita por la zona de Chiclana o Conil Para los que quieran venir de fuera y pasar el finde, tengo un listado de todos los hoteles y hostales de la zona, donde se pueden encontrar habitaciones dobles a partir de unos 30 euros. Esto es solo una idea para ayudar a Vampi a organizar esta kdd. Aunque creo que algún forero de la zona nos podría informar mejor sobre el karting y donde comer. salu2 Pongo aquí la lista de asistentes para tenerla mas a mano. La fecha definitiva es el 17 de JULIO. - Vampiro_A3 - Memphys - Pires - Serg|0nT - TOPO - Jurbo - Ambition_A3 (si viene Vampi viene Ambi, jejeje) - ronaldi - Mario A6 - Lobo - Aitor2001 Editado 7 de Julio del 2004 por aitor2001 Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) Señor aitor el karting como hablamos con memphys en la kdda sevillana sera el del colorado que por o visto es la repera, por lo demas me parece muy bien la propuesto cuanta conmigo para esa propuesta aitor. Lo que añadiria yo a la propuesta aitor es un poco de carretera para grabar unos videos como los de la kdda sevillana Editado 18 de Junio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
aitor2001 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) Los videos los puedes grabar bien si quedais los de Sevilla para bajar a Cádiz por la autopista que está en buenas condiciones y podeis darle caña a vuestras máquinas. Cuando dije karting de Chiclana me refería al de El Colorado que está pegado a la N-340, creo que hablamos del mismo . Ya lo he modificado en el mensaje original para no confundir. Editado 18 de Junio del 2004 por aitor2001 Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pues si hablamos de lo mismo jajajaj, Bueno lo del video ya veremos haber quien se anima, tampoco es darle caña, que no ahi que estar tan loco pero en que salgamos todos en la carretera si, por cierto que sepas que esta kdda me dicho MEMPHYS que empezara a hablar de ella, pero lo dejo de anfitrion a el y a ti GADITANOS ok Responder
aitor2001 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Casi prefiero que lo haga MEMPHYS, por que yo solo voy los findes a Cádiz y con los preparativos de la boda, que por cierto será en Chiclana, pues no tengo mucho tiempo. Eso si la lista de hoteles y hostales de la zona ya la tengo preparada para quien venga de fuera y la necesite (hay habitaciones dobles desde unos 30 euros). Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 nadie se anima a empezar a decir cositas que gente mas aburrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa Responder
Pires Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 ¿Dónde? ¿Cuándo? Poned la fecha ya, que tengo un mono de quedadas... Saludos Responder
Encoder Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Os gustaria un kdda para ir a la playita!!, Carretera, SOL y MAR, ASI!!! ¿Qué si nos gustaría?.... Eso es obligatorio Pero a ver el tema fecha... Responder
Encoder Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Yo la mayoría de los veranos los he pasado en Santander hay una playa que se llama el Rompeolas o el Sardinero que suele a ver unas holas sensacionales, ya veo que sois del sur pues doi mi voto a una playa con buenas olas que seguo que teneis unas cuantas Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Estamos a la espera que el organizador dela kdda MEMPHYS, ponga fecha a este magnifico evento, pero despues de haber hablado con el, este es el plan, como ya espuso Aitor. 1 . - A primera hora de la mañana kart 2 . - Vueltecita en los coches, momento fraternidad ASI 3 . - Comida en el tipico chiringuito de la playa 4 . - La playa a nuestra disposicion, quien quiera bañarse, la playa es de todos 5 . - Al gusto del consumidor Responder
TOPO Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 EHHHHHHHHHH llego de viaje y me encuentro con esto otra KEDADA <_< No os gusta ná hacer kedaditas y carreritas pues contad conmigo que a esta tambien me apunto haber que dice MEMPHYS. Saludos a todos. Ese Vampi como llevas lo de la pantallita Responder
jurbo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 :D:D:D:D:D ¡Dios! Vaya notición Si la KDD es en fin de semana, que supongo que sí, contad con Cristina y conmigo, pero que ya estaremos en Conil porque nos vamos para allá todos los fines de semana, mayormente, a no ser que nos coincida con la semanita que vamos a estar de tour por toda España. Así que cruzo los dedos para que el finde que elijáis no tenga que currar a ultima hora o algo, y podamos pasarnoslo "de arte" Un saludo, organizador oficial del foro jaja PD: La única vez que he ido a un karting fué al del Colorado, mira tú por donde :-) Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Si seguro que es en fin de semana, todavia queda hablar con memphys que el mas director colaborador mio ene sta kdda, y lo pongo como organizador oficial y yo ayudante. Un saludi jurbo y espero que los examenes hayan ido bien!! Responder
aitor2001 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Dado que Menphys anda ausente de este post, pues voy a ayudar un poquito al ayudante de organización (Vampiro_A3) y este finde, como todos los findes, voy a Cádiz, pos si tengo un hueco me paso por el karting para informarme de precios por grupo y esas cosas y de paso un sitio para comer . Quiizás jurbo parece que conoce y suele ir por esa zona también pueda poner su granito de arena e informarnos también de algún sitio que conozca para comer o incluso también preguntar lo del karting. Creo que se puede empezar decidiendo una fecha. propongo las siguientes en sábado que creo que es lo mejor para todos (sobre todo por si alguien viene de lejos): 10 de Julio, 17 de Julio, 24 de Julio y 31 de Julio. Como segundo punto se puede continuar poniendo una lista provisional de asistentes, a falte de confirmar: - Vampiro_A3 - Memphys - Pires - Serg|0nT - TOPO - Jurbo - Ambition_A3 (si viene Vampi viene Ambi, jejeje) - Aitor2001 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.