Jump to content

Leds rojos de ambiente


Ban

Publicaciones recomendadas

El otro dia desmonte el plafon ese que lleva las luces superiores y el portagafas y vi que es muy facil poner un par de leds mas para la iluminacion de ambiente (esa roja que ilumina el pomo del cambio).

 

Si alguien lo ha echo ya pues nada, que explique como.

 

Si me animo yo os pondre unas fotillos ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y donde las pones???

 

Como has quitado el plafon?

 

Fotos?

 

:thumbsup:

------------------------------------------------------------------------

Si yo fuera tu A4, me ibas a pillar,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

................................................................, por el forro de los co-ones...................... :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Paul, el plafon es facil.

 

En donde esta el portagafas hay un tornillo, lo quitas y sale el plafon entero, tiene tres conectores (al menos el mio que no lleva techo electrico) por cierto uno de ellos es el del microfono del telefono.

 

Una vez con el plafon en la mano y fuera del coche ves los dos leds existentes rojos, justo a unos seis centimetros hay unos agujeros simetricos con los otros leds que se pueden utilizar para poner un par de nuevos.

 

El otro dia cuando lo desmonte para ver que tipo de bombillas hay que pedir a tempesta probe un led en paralelo con los ya existentes y el resultado no fue bueno.

 

La luminosidad se repartia y brillaban menos que los originales, asi que tengo que buscar un punto en el plafon que tenga corriente cuando enciendes luces y poner una resistencia en serie con los leds nuevos y ver que tal de luz.

 

Ya te explicare, y se me funciona te pongo fotos ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la primera solución que puse, y repito no es la buena porque tenian poco brillo al coger la corriente directamente de los leds ya existente, pero adelanto fotos paa que veais por donde van los tiros. Aqi el plafon por detras y en rojo los existentes con uno de ellos ya conectado al nuevo.

post-26783-1223463785.jpgpost-26783-1223463785.jpg

 

Aqui en rojo los que hay instaladosy en verde los taladros de los nuevos con una insertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los agujeros los has realizado con alguna broca pequeña? Punzón??

 

Broca para madera o hierro del diametro del led, creo recordar que era 6 mm.

Eso si, taladro a muy baja velocidad, tened en cuenta que es puro plastico y a alta velocidad se quema.

 

En cuan to tenga un poco de tiempo libre (quizas este finde) busco un punto donde conectarlo de manera definitiva, pero vamos no es dificil con un tester y un poco de paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.