Jump to content

Leds rojos de ambiente


Ban

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ese punto se conecta dos resistencias de 1K 1/2 Watio y al otro extremo de las resistencias los leds (la parte chata) en mi caso dos leds rojos normales (no de alto brillo, brillan demasiado y no queda bien).

Al otro extremo de los leds se conectan un cablecillo y cada uno al led de su lado tal como se ve en la foto, para repartir la intensidad y que brillen todos iguales.

Si tienen demasiado brillo lo podeis bajar incrementando la resistencia a placer, (2K mitad de brillo etc.)

Coste total de la operación 3 Euros.

 

post-26783-1223759763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Como tu dices, el resultado esta muy conseguido, parece que venga ASI de casa, muy chulo, lastima que no se aprecie mejor en la foto. Eres un valiente...

 

Gracias Gege, es cierto en las fotos no se aprecia nada de nada, ademas soy un pesimo fotografo.

 

Pero te aseguro que quedan de lujo, sin dar sensación de tuneado ni historias, que yo ya tengo una edad pa ir con el coche tuneado jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta... :drooling: lo que me da la idea de ponerlos atras... :drooling: .. para iluminar tenuamente los asientos traseros .... será posible?? :laugh:

 

Pues.... no lo habia pensado :laugh:

 

Investigare haber si no es dificil desmontar y si hay algun sitio apropiado para hacer lo agujeritos.

Por la conexion ya no me preocupo, vista una vista todas no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo es posible, sino que ademas es facil.

 

Al plafon trasero ya llega corriente cuando enciendes las luces de posicion o cruce, para los interruptores esos que hay para la luz de lectura, de modo que se pueden conectar hay un par de leds con sus correspondientes resistencias.

 

Este finde yo tb voy a ver lo del tema de los agujerillos.

 

Sobre todo que no se note nada y que quede fino no?. No es plan de jod** un coche de 30 y pico mil euracos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta todo visto y resuelto.

 

El plafon ese de atras se desmonta facil haciendo palanca con un destornillador.

 

A continuación se divide en dos partes (solo van a presion) y el resultado es este (sin bombillas, ya que aproveche para ponerlas de esas blancas de tepesta)

 

post-26783-1224264883.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la parte de atras del mismo chisme, hay un conector (pintado de amarillo) por donde entra la corriente, tiene cuatro pins, los de los extremos son para las bombillas, los del centro para la iluminación e los interruptores. Estos dos son los que nos interesan, ya que solo tienen tension si mestan las luces de posicion,cruce encendidas.

 

 

post-26783-1224265318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.