Jump to content

Leds rojos de ambiente


Ban

Publicaciones recomendadas

Siguiendo esas pistas y alejandonos un poquillo del conector (no sea que lo jodamos) se hacen un par de soldaduras y se conectan a una de ellas las resistencias y a la otra un cablecillo para cada led.

 

A continuación se pasan los cablecillos por unos agujeritos que ya existen en la placa al otro lado asi. (solo he marcado en rojo donde van las resistencias soldadas, los otros cablecillo van a otro lado como ya se ve en la otra foto)

 

post-26783-1224265467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El siguiente paso es taladrar para poner los leds, aunque el que ya hay puesto se vea blanco en realidad la luz es roja (cosas de la electronica), muy importante, poner los leds inclinados para que la luz vaya dirigida hacia los asientos (uno para cada lado ok?) y no hacia la parte central, cosa que ocurriria si los ponemos rectos, con un poco de loctite se fija y ya esta.

 

post-26783-1224265773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
No has "tocado" la luz que hay en los pies? es azulada, es por la bombilla o por la tapa?

 

Ya lo mire Deymos, pero no es posible.

 

Euna luz procedente de un led que esta integrado en un circuito impreso y ademas todo va dentro de un plafoncito muy pequeño.

 

Total mu complicao. Mejor meonformo con la luz que hay, que aunque no es muy potente si es suficiente.

 

Lo que si estoy contento es con las del plafon superior, despues de unos meses de uso la verdad es que de noche dan mas luz (sin molestar para nada ehhh) y total para lo que me costo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has "tocado" la luz que hay en los pies? es azulada, es por la bombilla o por la tapa?

 

Ya lo mire Deymos, pero no es posible.

 

Euna luz procedente de un led que esta integrado en un circuito impreso y ademas todo va dentro de un plafoncito muy pequeño.

 

Total mu complicao. Mejor meonformo con la luz que hay, que aunque no es muy potente si es suficiente.

 

Lo que si estoy contento es con las del plafon superior, despues de unos meses de uso la verdad es que de noche dan mas luz (sin molestar para nada ehhh) y total para lo que me costo. :thumbsup:

 

Desconocia que eran leds lo de los pies.

Pues muy bien de momento voy a cambiar todas las bombillas, matricula, inferiores puertas, lectura plafon, luces cortesia parasoles, guantera, maletero, por leds. ya tengo presupuesto de tempesta.

Despues me animaré quizas con tu brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No has "tocado" la luz que hay en los pies? es azulada, es por la bombilla o por la tapa?

 

Ya lo mire Deymos, pero no es posible.

 

Euna luz procedente de un led que esta integrado en un circuito impreso y ademas todo va dentro de un plafoncito muy pequeño.

 

Total mu complicao. Mejor meonformo con la luz que hay, que aunque no es muy potente si es suficiente.

 

Lo que si estoy contento es con las del plafon superior, despues de unos meses de uso la verdad es que de noche dan mas luz (sin molestar para nada ehhh) y total para lo que me costo. :wub:

 

Desconocia que eran leds lo de los pies.

Pues muy bien de momento voy a cambiar todas las bombillas, matricula, inferiores puertas, lectura plafon, luces cortesia parasoles, guantera, maletero, por leds. ya tengo presupuesto de tempesta.

Despues me animaré quizas con tu brico.

 

A ver,no quiere compartir el presupuesto con nosotros?Yo lo haría pero a ver a cuanto llega jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
No has "tocado" la luz que hay en los pies? es azulada, es por la bombilla o por la tapa?

 

Ya lo mire Deymos, pero no es posible.

 

Euna luz procedente de un led que esta integrado en un circuito impreso y ademas todo va dentro de un plafoncito muy pequeño.

 

Total mu complicao. Mejor meonformo con la luz que hay, que aunque no es muy potente si es suficiente.

 

Lo que si estoy contento es con las del plafon superior, despues de unos meses de uso la verdad es que de noche dan mas luz (sin molestar para nada ehhh) y total para lo que me costo. :crying_anim:

 

Lo de los leds de debajo de los pies y el circuito impreso lo he hecho, he añadido un panel de 36 leds debajo de cada asiento y el resultado y el proceso lo podeis ver en mi post en la pagina 8.

 

Este es el link: MI PLATA MONZA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.