Jump to content

gege77

Socio 2024
  • Mensajes

    460
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gege77

  1. Hola Nachonicol, yo soy casi tan principiante como tú. Es tal y como tú dices, con el pack lo tienes todo incluido, y si compras la versión más económica, luego según vayas necesitando puedes activar la licencia PRO y comprar los créditos, aunque los créditos los puedes conseguir fácilmente, por cada día que entres en la aplicación, te dan un crédito gratis, y además, cada día puedes ir a PERFIL, pulsas en CREDITOS, y te deja ver hasta 5 anuncios y por ver cada uno de ellos te dan otro crédito, de manera que en total es muy fácil conseguir 6 créditos cada día. Las aplicaciones de un toque cuestan 10 créditos cada una, ya depende de las que tengas pensado utilizar. De codificaciones largas y demás, no te se decir nada. Espero haberte ayudado, un saludo.
  2. Me contesto yo solo, por si a alguien le puede servir de ayuda. Resulta que había un Bug en la aplicación, que hacía que se quedase bloqueada. Hoy al ir a actualizar mis aplicaciones, he visto que con la versión 1.4.5 se solucionaba, y efectivamente, ha sido actualizar y poder resetear el intervalo de servicio fácilmente. Cuando abría la aplicación me decía que tenía la última versión descargada, pero no era así. Por si alguien se encontraba en mi misma situación, que sepa cómo solucionarlo. Un saludo.
  3. He llegado a este hilo poniendo "ralentí" en el buscador. El mio es un 2.0 Tfsi de 2010. A mi m e pasa al contrario, una vez caliente, las rpm bajan hasta las 600, y el motor vibra y suena mas de lo normal, si le piso un pelín el acelerador, sobre las 800 o así, el motor se muestra más cómodo. Creo que no hay forma de subirle el ralentí con un tornillo como hacía en mi antigua Audi 80, ¿verdad? Lo de la batería podría cuadrarme, aun lleva la primera con más de once años, y no llega a 40mil Km, lo uso muy poco....
  4. Lo pedí por Amazon, con Prime llegó muy rápido, como sólo lo quería para quitar el aviso de "inspección pendiente" pedí el básico, porque parece ser que en Amazon es practica habitual que la gente pida los packs con créditos o licencia PRO, los activan, hacen lo que tengan que hacer en sus coches y los devuelven a Amazon, que a su vez los vuelve a vender y al segundo comprador le da problemas, claro, con los créditos que ya no están disponibles y con las licencias PRO. El básico me llegó perfecto con su precinto en la caja, y luego, cada día puedes conseguir 6 créditos, uno por entrar en la aplicación, y hasta 5 más por ver unos anuncios de nada. Yo sólo necesitaba 10 créditos, así es que los tengo conseguidos de sobra, falta ver si doy con lo que estoy haciendo mal porque esta mañana he vuelto a intentarlo y no soy capaz... Si te puedo ayudar en algo mas (que lo dudo por lo torpe que soy, jajaja) me lo dices. Un saludo y ya nos contaras qué tal.
  5. Hola gente. Hoy he tratado de resetear el intervalo de servicio porque la semana que viene tengo que pasar itv y me salta el aviso en el FIS. He conectado el OBDELEVEN, he levantado el capó, he pulsado el encendido y he comprobado que tenía buena cobertura de internet y créditos suficientes en la aplicación. He hecho un chequeo y me devuelve 0 fallos, me voy a la aplicación deseada, elijo opción EU, y se muestra una pantalla con la palabra “Activating” y ahí se queda por más de cinco minutos sin que ocurra nada más. Lo he probado hasta tres veces dejando más de cinco minutos en cada una de ellas, sin resultado. Supongo que una codificación de la aplicación será casi instantánea y no será normal lo de los cinco minutos, ¿verdad? ¿Alguna idea sobre lo que no hago bien? Gracias.
  6. Yo compré el Obd la semana pasada y lo conecto con IOS 14.4. Se conecta rápido y bien. Me hace el chequeo sin problemas, lo que aún no he conseguido es algo tan simple como “resetear el servicio de inspección” voy a pedir ayuda al foro, pero referente a tu pregunta, lo dicho, dispositivo comprado la semana pasada con IOS 14.4, conecta rápido y bien. La aplicación tiene buena pinta, lástima que yo sea tan poco manitas y me atasque a las primeras de cambio, pero lo cierto es que pinta bien.
  7. Gracias por tu respuesta, tomo nota!
  8. Hola, buenos días! Lo primero que he de decir es que no soy nada manitas con la electrónica, pero tengo un A4 B8 que ya pasa ITV anualmente, y como no le hago las revisiones en taller oficial, resulta que el aviso de inspección pendiente va por su cuenta, ahora me toca pasar la ITV y tengo que quitárselo. Creo que por poco más de lo que me van a cobrar por quitar el aviso en algún taller, puedo comprar un OBD y tenerlo para el resto de años, por si necesito quitar el aviso antes de ir a ITV, y de paso pues si puedo activar por ejemplo la visualización del nivel de carga de la batería, pues perfecto, pero tampoco me metería en muchos más follones. ¿Qué OBD y aplicación me recomendáis? Gracias de antemano y un saludo al foro.
  9. Hombre, yo seguiré el hilo, y si al final se comercializa y funciona con un respaldo técnico, si es posible que compre, porque buscar hace tiempo que busco, pero lo del erisin no me terminaba de convencer... seguiremos atentos.
  10. Desde mi ignorancia, ¿puede ser que eso sea sólo un localizador GPS y no un navegador? Es decir, un aparatito que vale para saber en todo momento donde está el coche, pero poco más, no te sirve ni para programar rutas, ni buscar direcciones ni otras cosas
  11. jod**... se está haciendo eterno esto....
  12. Hola, to tengo ese motor pero con cambio manual. En los 7.800km que tiene el coche, lleva una media de 9.5L. Hago casi todo ciudad, y reconozco que le veo las 5 mil y casi las 6 mil vueltas muy a menudo. Con un deposito hago unos 500km, ya te digo 95% ciudad... Espero haberte orientado.
  13. -A mi tampoco me hace papel, pero un positivo para Vte. si señor...
  14. Mi TFSI 180cv, con 255/35/19, tiene de media en sus 7900km 9.2L/100Km. 80% ciudad, y en cuanto esta caliente, la aguja del cuentavueltas vive entre el 3 y el 6, en 2ª y 3ª. Hago tan poca autovia que no puedo daros una cifra aproximada...
  15. Voy a echar de menos ese Rs4 por estos lares, creo que ni el propio comprador sabe la joya que se lleva. En cuanto a lo de la nueva montura, creo acertar si damos por descartado el color rosso, por que no te estaras esperando al Rs4 B8, ¿no?. en cualquier caso, estoy seguro que sera un digno sucesor.
  16. Dices cifras dispares... el mio que hasta enero no hace los 2 años, el otro dia mostro el mensaje poniendo "18900km ó 25 dias" claro que solo llevo 6700kms (por eso lo compre gasolina) Y digo yo... si no lo he vuelto a arrancar marcara 25 dias,¿no?. Seran 25 dias de uso...creo...
  17. Sin podertelo asegurar, creo que se enciende al volumen al que la apagaste, yo lo que hago es justo antes de quitar la llave, situar el volumen a un nivel que me resulte adecuado para cuando arranque al dia siguiente....y pocas veces me ha dado el tipico susto de arrancar y tener el volumen alto. Un saludo.
  18. Mi opinion, yo no lo haria. Ten en cuenta que estan fabricados el veinti tantos de marzo de 2007, es decir, tienen mas de cuatro años ya, ademas, no sabemos en que condiciones de almacenamiento han estado todo este tiempo... Como te han dicho, los neumaticos es el unico punto de contacto entre tu coche y la carretera, y merecen la maxima preferencia en un listado de cosas importantes...
  19. Yo con las Pirelli y en mojado, extremo la suavidad porque en rotondas y demas.... También es cierto que en Alicante estamos muy poco acostumbrados a conducir en mojado, pero creo que ese 255 sobre agua, se paga. De desgastes no hablo, solo llevo 5.800Km las cambiare por caducadas antes que por desgastadas...
  20. Compañero, ¿es mucho pedir una foto? Gracias de antemano...
  21. Si que es una alegria volver a saber de todos vosotros, si. Muchisimas gracias a quienes se lo han tenido que currar, y a los autores de tal estropicion...pues...pues nada. Un saludo a todos.
  22. Y como la mayoria de los coches son diesel, hay mas casos en Tdi, porque en Tfsi se ven menos, ¿no? El mio, Tfsi´10 y 5000km y de momento todo ok, pero miedo me da, porque si le sale algo con 12 ó 15mil km, estare seguro fuera de garantia. Solo me quedan 10 meses...