Jump to content

dcrespo

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijon
  • Coche
    A4 Avant B8 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

526 visitas al perfil

Logros de dcrespo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola foreros, Estoy interesado en comprarme un Golf gti VI en Lazkao (Guipuzcoa), me gustaría que algún taller recomendado me hiciese una revisión antes de comprarlo en la zona de Bilbao o cercanías, ¿me podéis dar alguna recomendación? Saludos y gracias.
  2. Hola Foreros, Tengo una duda, he buscado en el foro pero no acabo de dar con el post correcto, tengo un A4 avant modelo B8 y estoy buscando una baca para el coche, he visto que venden muchas del modelo Q5, ¿son compatibles con mi modelo de coche? Saludos y gracias.
  3. Hola Foreros, He utilizado el buscador y no encuentro nada similar. La cosa sorprendente es que ayer abro el maletero y está durisimo, parece que los hidráulicos están averiados y el portón pesa una barbaridad. Revisando si hay perdidas de aceite en el suelo del garaje hay aceite... ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Soluciones? Saludos y gracias.
  4. Podéis poner el enlace de ebay donde lo comprasteis? Estoy interesado. Saludos y gracias.
  5. Gracias por todas las respuestas foreros, Voy a buscar algún brico para desmontar la pantalla y mirar si hay algo mal conectado. Saludos !
  6. Muchas gracias por la respuesta. Tengo un navegador instalado, compré el coche de segunda mano y no se que modelo es, tengo la consulta en el foro para ver si alguien me puede ayudar, pongo el link; La cosa es que la pantalla del GPS se ve perfectamente, solo se ve mal la pantalla del clima, radio, teléfono... ¿Como se resetea? ¿A que puede ser debido? Un saludo y muchas gracias.
  7. yo tambien estoy interesado en cambiar la medida de los neumáticos, tengo los de adelante cerca de llegar a su fin. Ahora llevo en las 4 ruedas 245/40/18 y quiero poner delante 225/40/18, podría llevar diferente medida en los dos ejes, no? Mi modelo de coche no es quattro, Saludos
  8. Hola Foreros, Hoy iba conduciendo por la autopista y de repente la pantalla de la radio, clima, datos del vehículo se me ha relleno de rayas. Os adjunto una foto: ¿Sabéis de que puede ser? Un saludo y gracias por el espacio.
  9. Nada más arrancar el coche, enciendo el navegador y sale lo siguiente; A continuación sale esta pantalla sin tocar nada: Sigo sin tocar nada y se empieza a cargar el IGO: Y por ultimo ya empieza a buscar el GPS con el IGO activo: Gracias por las respuestas !
  10. Lo primero agradecer vuestras repuestas. Os adjunto unas fotos de las pantallas para que veáis el interfaz. Climatizador Telefono: Cuando toco sobre la pantalla se activa el navegador, es tactil. Ademas si os fijais en la primera foto, encima de las rejillas centrales a la derecha, hay como un interruptor donde también se puede activar el navegador. La verdad que no me doy cuenta si tiene una lámina táctil la pantalla, no se como puedo identificar eso. Espero que me podáis aclarar un poco el tema. Saludos y gracias.
  11. ¿Donde se pueden comprar estas piezas? ¿Directamente en el concesionario oficial? Saludos
  12. Tiene buena pinta no? Alguien lo lleva instalado?
  13. Yo creo que la batería dura muchísimo más, de hecho vengo de BMW y cuando la batería está dando signos de debilidad, el start&stop no funciona. Saludos