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Esteban Míguez

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About Esteban Míguez

  • Birthday 12/18/1972

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  • Género
    Hombre
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    Sada, La Coruña

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  1. Se puede calcular muy fácil. Yo tengo el Tdie 136. Si a 1000 rpm va a 61 kms, a 2000 va a 122, a 3000 irá a 183 y a 4000 iría a 244. Si lo llevásemos al corte de inyección, alcanzaría probablemente el tope de marcador, (si no estuviese autolimitado), aunque en mi caso, no hay potencia para tanto. jejeje En s..ta velocidad, claro. Saludos.
  2. Hola, julio. Yo cambié las originales en el Tdie un par de veces ya. Siempre le pongo las mismas que trajo de fábrica, es decir, las Michelin energy saver en medida 205 60 16. El coche tiene 103.000 kms y hace dos años el 9 de abril. Le cambié las de delante por primera vez con 46.000 kms, aunque hubiesen aguantado 5 o 6.000 kms más. Ahora, con 100.000 kms, acabo de cambiarle las 4 ruedas y las pastillas de freno delanteras por primera vez. Pastillas: originales Audi 116 € más IVA. Ruedas: Las delanteras con 46.000 kms: 275 € puestas y equilibradas en un taller de
  3. Hola, alagar27. Léete esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269338-regular-luces-cruce-de-xenon-a4-avant-b8/page__pid__3357850#entry3357850 Saludos.
  4. Bueno, pues con dos meses de retraso, cuelgo el esquema. Saludos.
  5. No, no es así. la regulación manual deja la altura donde tú la pones, después, el regulador eléctrico automático, trabaja sobre esa nueva altura. Saludos.
  6. Independientemente de la regulación automática, cada faro lleva unos tornillos de plástico blanco en la parte de arriba. Se ven muy bien al abrir el capó. Cada faro lleva dos, uno para la convergencia y otro para la altura. Si te sitúas enfrente a una pared en la que puedas hacer unas marcas de lápiz, te resultará muy sencillo regularlas a tu gusto. Saludos.
  7. Hola, compañeros. Yo lo compré aquí hace unos meses. Me costó 18 euros (creo), puesto en casa, y me tardó en llegar unos quince días. Hasta hoy, va de lujo. http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552 Ahora está algo más carillo, en torno a 21 euros. Saludos.
  8. Si que hay el de 120, a un precio 320 euros inferior al de 136. Yo creo que no compensa comprar el de 120, pero cada uno hace lo que quiere con su pasta. Saludos.
  9. +1. Lo digo por experiencia propia. No se me rompió el alternador, sino la centralita que envía la carga a la batería, y el coche se me apagó yendo en 5ª a 80 por hora, (al notar que rateaba, las luces no alumbraban apenas y el limpiaparabrisas casi no se movía, pisé el embrague y se apagó). El coche, un Seat Toledo II Tdi 110. Saludos
  10. Sólo un apunte, aunque creo que ya lo ha dicho alguien. El de 170 cv, no existe con cambio multitronic, sólo lo hay en manual, y, efectivamente, no es compatible el multitronic con la tracción quattro por temas de espacio y disposición de la caja de cambios. Este tipo de tracción sólo está disponible con cambio manual, tiptronic o s-tronic. En definitiva, 170 + Quattro + Automático = No existe. Saludos desde Galicia.
  11. Joeer, Rushi. De impresión. :notworthy: Vaya par que hay que echarle, eh?? Saludos.
  12. Mira aquí. http://s.dealextreme.com/search/vag%20tacho Saludos.
  13. Hola, DpregalA4 B8 8K. El que tengo yo es el mismo que el tuyo, con los mismo cutre-botones azules y con una resolución que no es la apropiada para nuestra pantalla, ya que en el navegador, por ejemplo, come unos milímetros por arriba y por abajo la imagen, estirándola y quedando como los cuadros de El Greco. Lo mismo sucede con las películas, se ven perfectas, aunque ligeramente estiradas en vertical. Todavía falta pulirlo algo, pero cuando lo tenga todo al 100% pondre un reportaje en condiciones. Por cierto, es cierto que llevamos un procesador algo más potente, (533 Mhz), pero s
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