Jump to content

PROBLEMAS CON MIS LLANTAS


Teca

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro! Me queda 1 semana para que empiecen a fabricar mi coche y me ha dado por ir esta tarde para que me enseñasen las llantas que me van a poner (Ya que contrate un paquete básico). Y cual ha sido mi sorpresa al decirme que me van a poner unas llantas que son feas de narices y que en ningun momento aparecieron en el catalogo del comercial cuando hice el pedido. Iban a ser de 5 radios y son de 7.. Que más que llantas parecen tapacubos.

 

Les he dicho que no las quiero, que yo he pagado otras llantas. y me dicen que no hay marcha atrás porque quedan menos de 4 semanas para que empiecen a fabricarlo.

 

Y lo que digo yo.. ¿Sí aún no han empezado a fabricarlo? ¿Qué les cuesta cambiarlas? No pido ni una mejor ni una peor, solo pido las que he pagado!

 

Os ha ocurrido algo similar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo que rollo, s mi eso de pedir el coche no me da buena espina por eso. no se si se puede acer algo. prueba a pillar al comercial. es decir, proponle ´ponerle como extra unas llantas mas caras y que las pagas y tal. si no se niega significa que como poder se puede. ya seria que quiera o se lo permitan.

 

espero que te quede wapo, o por lo menos a tu gusto. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heey,

 

en mi caso tuve algo similar, y la verdad es que cuando Alemania asigna una fecha de produccion exacta para la fabricacion de un coche, no se puede modificar.

En tu caso, si no recuerdo mal, ya q yo tambien miré en un principio ese modelo, las q vienen de serie con el paquete basico son las de 7, y como opcion a coste 0 las de 5.

Puedes hablar con el comercial, por si tiene alguno en stock con las otras, que te las cambie cuando te llegue el coche.

A mi me lo hicieron en alzira, y la culpa fue mia xq el dia del pedido no lo especifique el tipo de llantas que keria (todas valian lo mismo, y si no dices nada, te vienen x defecto unas)

Mira que tienes firmado tu en el pedido, y si en elgun sitio pone que son de 5 palos, ya sabes que hacer.

No creo que te pongan muchas pegas, pero bueno, depende de si tienen o no en stock.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pagado estas:

post-36444-1224619250.jpg

Que son las que venian en el folleto.

 

Y me colocan otras "Modelo tapacubos" que no aparecen en ningun lado. Ni folleto ni internet, ni nada.. Si por lo menos apareciesen en el folleto, sería mi palabra contra la del comercial, pero no existe en ningun catalogo.

Editado por Teca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recogí el día 10 mi coche. Cuando llegó fue mi padre a verlo (yo no podía) y me dijo que no habían llegado ni las llantas ni el volante que pedí. Las opciones que me dieron fue, o quedármelo, o me devolvían la señal y si quería hacía otro pedido. Uno de los motivos que el comercial me dió (fuera aparte de su negligencia) es que, como le había pedido otro opcional teniendo ya fecha confirmada de fabricación, no se podía modificar el pedido (lo que no justificaba el error de llantas y volante, pero bueno).

Creo que por aquí vienen los tiros de lo que te ha pasado a ti, solo que tú te has dado cuenta antes de entrar el coche en fase de producción. Habla con el comercial, intenta por todos medios llegar a un acuerdo con él, bien para que te cambien las llantas como sea, o para cancelar el pedido y realizar uno nuevo (si esto no te supone ningún problema). No sé, en mi caso se cerraron bastante en banda y se negaron a solucionármelo, hasta que me presenté con un mail de una semana después de hacer el pedido en el concesionario en el que pedía un opcional que no me dieron y tuvieron que sentarse a hablar. Sino estaba totalmente vendido, y aún así casi que también... No lo dejes estar, discute todo lo que tengas que discutir, busca en la hoja de pedido una referencia o algo que pueda darte la razón... Ellos saben que estos coches se venden solos, a pesar de la crisis, y se escudan en eso para hacer lo que les sale de las narices en la mayoría de los casos, porque sino lo coges tú otro llegará para llevárselo.

 

Ánimo y muchísima suerte compañero, es lamentable que con lo que pagamos nos la tengamos que ver en estas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si tu has pagado por unas llantas específicas, te lo tienen que hacer por narices ya sea ahora, o cuando lo acaben de fabricar, otra cosa es que sean las de serie que vengan con el modelo, es decir las que te vienen gratis ya que si van cambiando el diseño de estas llantas gratuitas, imagino que no tendran porqué dar explicaciones ni porqué hacer nada, ya que tu has elegido una llanta que viene "arreu" por decirlo de alguna manera y en teoría tu has elegido que, venga lo que venga, te va a dar igual. Pienso que será algo así.

En fin que esto de las llantas trae de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.