Jump to content

para muchoguille


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostras,pero eso lo pueden hacer? lo digo porque las mias no son de ellos,eso es publicidad engañosa,no?es como ponerunas bbsoriginales y vender unas replicas,no? que fuerte,ya me direis en que se parecen las mias y las de la primera foto. :thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras,pero eso lo pueden hacer? lo digo porque las mias no son de ellos,eso es publicidad engañosa,no?es como ponerunas bbsoriginales y vender unas replicas,no? que fuerte,ya me direis en que se parecen las mias y las de la primera foto. :thumbsup:

 

a eso que llaman publicidad engañosa, en mi pueblo dicen intento de estafa. :drooling:

 

 

 

sl2.

mg.... ¿y que hay de lo mio? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras,pero eso lo pueden hacer? lo digo porque las mias no son de ellos,eso es publicidad engañosa,no?es como ponerunas bbsoriginales y vender unas replicas,no? que fuerte,ya me direis en que se parecen las mias y las de la primera foto. :drooling:

 

a eso que llaman publicidad engañosa, en mi pueblo dicen intento de estafa. :drooling:

 

 

 

sl2.

mg.... ¿y que hay de lo mio? :drooling:

en teoria poco queda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que comentáis que las carcasa de esta gente no son buenas, yo he llamado y el tío me a explicado que no son pintadas, son de plástico inyectado no se que de bbs y el color acero pulido es un tratamiento que le dan al plástico y que estan bastate bien acabadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

juer ¡qué ojo clínico tienes! :thumbsup:

 

 

 

 

...y para colmo, se comentó en algún hilo que las que vende eldorado no son "idénticas" a la de la foto.

sl2.

 

me interesa ese hilo aver si alguien lo tiene localizado, es por que tengo unas pedidas y aver si voy a meter la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

me interesa ese hilo aver si alguien lo tiene localizado, es por que tengo unas pedidas y aver si voy a meter la pata

:notworthy:

este asunto salió en varios hilos,

el más reciente enmedio del hilo de presentación de GERA4 :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...50712&st=30

 

 

otro forero comenta algo aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2083356

 

Lo que esta claro, al margen de que las fotos no son directamente comparables, es que son productos diferentes y no es de recibo utilizar una foto de otro para publicitarlo. :innocent:

Otra cosa que tengo clara es que si mucho guille dice que los suyos son réplicas de apariencia exacta al original, eso va a misa, jeje :drooling::drooling:

 

sl2. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

me interesa ese hilo aver si alguien lo tiene localizado, es por que tengo unas pedidas y aver si voy a meter la pata

 

Otra cosa que tengo clara es que si mucho guille dice que los suyos son réplicas de apariencia exacta al original, eso va a misa, jeje :cfsd1: :clap1:

 

sl2. :flwrs:

 

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencias son aun mayores en la foto de mucho_guille se aprecia el reflejo de su silueta tanto en la carcasa como en la chapa del coche,sintoma inequivoco de su brillo,se puede observar que detras de el hay una cometa,que el no utiliza peines,su movil tiene una gran camara y que el pantalon del chandal es naranja(sera por su situacion geografica) y me atreveria a decir que es adidas!!! oratio de csi miami es mi fuente de inspiracion!!!

la verdad es que senota un huevo la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.