Jump to content

para muchoguille


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

la diferencias son aun mayores en la foto de mucho_guille se aprecia el reflejo de su silueta tanto en la carcasa como en la chapa del coche,sintoma inequivoco de su brillo,se puede observar que detras de el hay una cometa,que el no utiliza peines,su movil tiene una gran camara y que el pantalon del chandal es naranja(sera por su situacion geografica) y me atreveria a decir que es adidas!!! oratio de csi miami es mi fuente de inspiracion!!!

la verdad es que senota un huevo la diferencia

solo puedes decir eso de la foto :drooling:

yo ademas digo que la foto se hizo asi a ojo el dia 29 de marzo del 2008 a las 10:54 (ya que si nos fijamos en el sol es obvio que es esa hora, alguien que pueda decir tambien los segundos por favor) :cfsd1:

tambien puedo decir por el reflejo en el retrovisor que el movil que ha utilizado mucho guille para hacer la fotos en un N70 :flwrs: saludos y haber Juampa si superas esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo estaba empezando,rectifico no es una cometa son unos banderines de la comunidad valenciana,supongo que son debidas a la gran fiesta valenciana de las fallas que hacia poco se habia celebrado,el dia aunque dices en tu comentario que se aprecia el sol,yo diria que amanecio entre nubes y claros pero con calor y la perenne humedad que añade un punto mas de sofoco,de ahi la manga corta que luce guille,sopla una ligera brisa yo diria que era levante por muy tenue, y para terminar mi analisis pericial el n70 de guille es negro o con la parte de la camara color marron!!!

 

MR AUDI A4 TDI no esta nada mal verdad!! :thumbsup:

 

podeis llamarme oratio kein!!

Editado por JUAMPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

 

 

bueno no queria paracer un sabelotodo pero me pico MR AUDI A4 TDI,preo no nos desviemos del asunto que aqui nos atañe:TALONERAS S_GUILLE!!

mucho_guille cuanta gente necesitas para plantearte frabricarlas?

 

 

creo que me equivoque de post que este es el de publicidad engañosa!! :thumbsup:

 

 

 

 

(bueno asi hago un poco de presion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

 

bueno no queria paracer un sabelotodo pero me pico MR AUDI A4 TDI,preo no nos desviemos del asunto que aqui nos atañe:TALONERAS S_GUILLE!!

mucho_guille cuanta gente necesitas para plantearte frabricarlas?

 

 

creo que me equivoque de post que este es el de publicidad engañosa!! :thumbsup:

 

 

 

 

(bueno asi hago un poco de presion)

 

 

ese oratio!! jajaja.

 

¿las taloneras son para el hummer? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

 

bueno no queria paracer un sabelotodo pero me pico MR AUDI A4 TDI,preo no nos desviemos del asunto que aqui nos atañe:TALONERAS S_GUILLE!!

mucho_guille cuanta gente necesitas para plantearte frabricarlas?

 

 

creo que me equivoque de post que este es el de publicidad engañosa!! :thumbsup:

 

 

 

 

(bueno asi hago un poco de presion)

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.yo tambien e estado a punto de pedir las carcasas a el dorado.

una preguntita muchoguille donde las as pillado tu?

es que son mucho mas wapas que las otras.

me las traen de alemania,pero hasta primeros de añome hadicho que nada de nada,tengo ya varias encargadas,a ver si vienen pronto,porr que se estan haciendo de rogar. :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me atrevereia a decir que segun el reflejo de la foto guille esta petado , se tiene que machacar en el gimnasio por c***, y si no es ASI que me roben los audis jajajajajaj :thumbsup:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

jajajaj

 

bueno no queria paracer un sabelotodo pero me pico MR AUDI A4 TDI,preo no nos desviemos del asunto que aqui nos atañe:TALONERAS S_GUILLE!!

mucho_guille cuanta gente necesitas para plantearte frabricarlas?

 

 

creo que me equivoque de post que este es el de publicidad engañosa!! :thumbsup:

 

 

 

 

(bueno asi hago un poco de presion)

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.