Jump to content

valvuliyas

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por valvuliyas

  1. hay dos rojos un es el rojo brillante y el otro es el rojo missano. el rojo brillante es el que hay en todos los modelos y el rojo missano efecto perla es el del s y rs que tambien se le da como opcional con el acabado s-line (ami porlomenos) la diferencia es la que te an dicho el missano es mas anaranjado con mucho sol segun como se pille parece naranja. y el brillante es el rojo de traen los golf por ejemplo si no hace sol se ven casi parecido pero como salga un dia un poco soleado se ve muchisimo mas vivo el missano. un ejemplo espero averte sacado de dudas.
  2. esas llantas tienen que quedarte brutales pero se te saldran para fuera de la carroceria no? yo quiero ponerle al mio delante 8.5 x19 con et 35 y atras 9.5 x 19 con et de 35 pero no se si saldran de la carroceria. tu que opinas que tas todo echo un experto en la materia.
  3. hola buenas yo las mas parecidas que e visto son estas que son de esta pagina http://www.llantasreplica.com/tienda/llant...-antracita.html son replicas pero sino tendras que pintar unas originales y pulir todos los palos un saludo
  4. muy wapas las llantas que son de las mismas pulgadas alante y atras. haber si para la siguiente quedada me entero antes y voy que siempre me entero tarde.
  5. BIENVENIDO muy bonito el coche rapido quieres empezar con las mod´s jejeje pero ten cuidado que empiezas con la mas normal y al final cambias medio coche saludos <_<
  6. lo as dejado muy wapo lo que mas me a gustado a sido el volante, esa es mi siguiente mod`s si se puede con esto de la crisis jejeje hay que cambiar mucho el mio es un b7 pero al final sera lo mismo no? que lo disfrutes compañero
  7. es muy muy wapo me gusta por que es diferente al tipico todo terreno. ir hay arriba te tienes que sentir como el rey de la carretera no? jejeje que lo disfrutes
  8. pero si bajas el coche tendras que homologar otra cosa es si cambias los amortiguadores que eso si da igual mientras lo tengas a la misma altura. pero los muelles a mi me suena que los tienes que homologar por la altura del coche, no estoy mu seguro pero juraria que es asi.
  9. aqui es dejo las fotos de mi coche con la regilla de rs el espadin del cupra y los espejos aluguille <_<
  10. yo ya tengo las mias a ver si mañana lo lavo y le saco unas fotitos con las otras mod´s
  11. mi voto es que no al negro mate, yo e visto un ibiza pintado de ese color y a mi parecer se ve siempre sucio, en cambio el azul ese que as puesto se tiene que ver precioso, ese azul es el de la presentacion del seat ibiza vaillante no? si es ese no le pongas vinilo si no pintalo
  12. muchoguille cuanto te salen a ti las carcasas traerlas de alemania por que yo estaria interesado en unas :ranting2: tengo ganas de darle un pequeño cambio al coche.
  13. pues a mi cuando me toco añadile un poco me echaron el repsol 5/30. un amigo mio travaja en la audi y me digo que era el que echavan aora. yo le e visto en feuvert y la garrafa de 5 litros sale por unos 98 euros.en la misma garrafa te pone lo de long life.
  14. hola buenas.yo tambien e estado a punto de pedir las carcasas a el dorado. una preguntita muchoguille donde las as pillado tu? es que son mucho mas wapas que las otras.
  15. pues eso ayer se me aparecio el chivato del filtro de particulas, unos 5 minutitos antes me enpazo como a sacar un ruidito como si tubiese algun pastico medio suelto que tocase algo y aveces un silbido tipo los de las valvulas de descarga del turbo. lo lleve al conce y me digo que igual era del filtro que probase a limpiar el polvo como dice el libro y aver si se quitaba. el chivato se me a quitado pero todabia mee suena el ruidito ese. os a pasado a vosotros tanbien?
  16. te queda genial a mi me dieron ayer el coche que lo deje para que me lo pusieran y se queda de muerte. a ver si puedo pillar el volante del tt`s y ya os pedire que me hecheis una manita para montarlo. :ranting2:
  17. el volante de tts donde lo abeis comprado. o que referencia es? es muy dificil ponerle ?
  18. yo tengo separadores en el otro coche y lo unico que sirbe es para hacer bonito, tambien dicen que tienes mas estabilidad, pero para lo unico que sirven es para romper rodamientos. yo no he roto ninguno todabia pero un amigo con un stilo ya a roto 2 veces los rodamientos y no es para andar jugando. si quieres que el coche se bea mas ancho solo te queda jugar con las llantas, que consiste en poner - ET o dar mas pulgadas a las llantas. (EJE: delantaras ET35 traseras ET25 o con el mismo ET y poner 8 pulgadas delante y 9.5 pulgadas detras.) eso si los separadores de doble centraje no andes haciendo cosas raras que te puede salir carita la cosa.
  19. pues eso me gustaria aber si alguno de vosotros podriais poner la referencia de la parilla de rs4. como la que llevaba antes eligno. la tipica con el reborde cromao que en el conce no saben cual es por que le salen 18 diferente
  20. aora lo que nos falta es ese brico para los laterales.
  21. eso poner la referencia de la rejilla de rs4 y el precio si no es mucho pedir jejejeje. la laterales no las ay como la central de nido de abeja?
  22. A mi las que mas me gustan son como dice nuestro compañero brabus las bbs lemans.