Jump to content

Cadena o Correa


Luzitan

Publicaciones recomendadas

Alguien sabria decirme si el 2.0 Tfsi 180cv lleva correa o cadena?

 

Me parece recordar que uno de los comerciales que me atendió me comento que los Tfsi llevaban cadena y los tdi correa pero no estaba muy seguro, alguien me lo podria aclarar?

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He buscado y solo he encontrado post de éste mismo foro en el que afirman:

 

Rectifico mi anterior respuesta. Los que llevan cadena son los 1.4 TSI.Y por lo que veo en el ETKA, los 1.8 TFSI son también por cadena. Pero los 2.0 FSI y TFSI son por correa.

 

Saludos

 

pero cuando se hizo esa respuesta (22-01-2008) aun no habia salido el motor de 180cv asi que como no se compruebe por el ETKA...

 

yo por ahora me quedare con la respuesta de CANLE que es el unico que lo a afirmado hasta ahora :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema se discutio hace un tiempo pero no pudimos arribar a ninguna conclusión, cuando el 2.0 TFSI todavia no estaba en la calle, porque inicialmente se suponia que llevaba cadena por ser basicamente una evolución del 1.8 TFSI, pero aparentemente llevaria correa, supongo que tendra que ver con la incorparcion del Valvelift que les ha obligado a modificar la distribución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.