Jump to content

BRICO PORTAGAFAS VALIDO PARA A3


mochi696

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de ser el conejillo de indias e ir a comprar 4 veces al concesionario y dar por saco a pobre empleado que gracias a el me devolvio el dinero y me dejo que probara los demas...

he adquirido mi portagafas y se lo he colocado...

mi coche tiene techo solar pero el portagafas confirmo que vale para techo o sin techo...queda justo y queda perfecto...

bueno referencias que valen son....

estuche p. gafas

gris perla 3B0 857 465 B Y20

 

estuche p. gafas

beige sol 3B0 857 465 B 89H

 

estuche p. gafas

p.vehiculos con techo corredi-

zo/deflector de cristal

gris perla 3B0 857 465 B Y20

 

estuche p. gafas

p.vehiculos con techo corredi-

zo/deflector de cristal

beige sol 3B0 857 465 B 89H

 

estuche p. gafas

p. vehiculos con airbag cabeza

gris perla 3B0 857 465 B Y20

 

estuche p. gafas

p. vehiculos con airbag cabeza

beige sol 3B0 857 465 B 89H

 

si os dais cuenta son las mismas todas solo cambia el color....quiere decir que vale si tienes airbag como si no....

 

brico...

-comprarla alguna de las que veis precio............28 euros......me los iba a gastar en otras cosas y esto es para siempre...

-con un alicate cortas dos pigotes que salen de donde van los tornillos...los vereis sino no podreis atornillar el portagafas...

-comprar dos tornillos de el mismo grosor y midiendo lo que sobresale del cogeabuelas mas el tornillo entero que tenemos en una ferreteria... 0,15 centimos

-atornillamos y wala queda justo justo y perfecto...

-yo estuve apunto de no comprarlo ya que lo probe sin atornillar y parece que no va a caber pero si cabe y queda perfecto.....

 

 

post-7548-1231434494.jpg

post-7548-1231434521.jpg

 

POR CIERTO EL DE COLOR NEGRO YA NO EXISTE...ESO DIJO EL DEL CONCE SI ALGUIEN LO ENCUENTRA EN SEAT O SKODA QUE LO DIGA...SINO LOS DE NEGRO TENDRAN QUE PINTAR A SPRITE CON COLOR MATE...

 

SOLO BEIGE Y GRIS PALATA.

 

en estos dos hilos se habla de el portagafas...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174181

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176404

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo primero que hice fue llamarte y luego llame a jaime_mz pero no me lo cogio....

TE LO GASTARAS EN OTRAS COSAS SEGURO...28EUROS YA VERAS...

y si estaba gritando ahora...jejejej un saludo

 

 

POR CIERTO YA NO VOY CON COGEABUELAS VOY CON PORTAGAFAS.........QUE REGALO DE REYES.....JEJEJEJEJJE

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os lo creereis pero me voy a acostar y estoy deseando que llegue mañana para bajar al coche y ver el portagafas lo bien que queda..........

y tirarle mas fotos.....

 

Vas a soñar con portagafas :lol2:

Me recuerda a un famoso post del reposapies...allá por el año pasado...os acordáis de la que liamos?...podríamos sacar una cancioncita con el portagafas! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os lo creereis pero me voy a acostar y estoy deseando que llegue mañana para bajar al coche y ver el portagafas lo bien que queda..........

y tirarle mas fotos.....

 

Vas a soñar con portagafas :unsure:

Me recuerda a un famoso post del reposapies...allá por el año pasado...os acordáis de la que liamos?...podríamos sacar una cancioncita con el portagafas! :clap1:

 

Para no recordar el reposapies de Jous, eso fue un antes y un despues del foro :p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.