Jump to content

Os presento mi "bala blanca" y sus modificaciones


notraH

Publicaciones recomendadas

Despues de 8 meses y unos cuantos kilometros os voy a presentar mi coche, llevaba tiempo esperando para hacerlo.

 

COCHE DE FABRICA:

 

A3 Sportback Sline Edition. 2.0 tdi 140 c.v (todos sabeis lo que incluye el paquete sline)

 

EXTRAS:

  1. Tempomat
  2. Barras laterles cromadas
  3. Consola USB (no lo recomiendo)

COSAS PUESTAS ANTES DE SACARLO DEL TALLER:

  1. Cristales tintados (traseros 60% y los pequeños y la luna a 80%)
  2. Pinzas de freno pintadas en rojo

MODIFICACIONES:

  1. Pedales S3 y reposapies TT
  2. Chapita de la guantera con logo Audi
  3. Leds rojos en el plafon delantero
  4. Leds en los plafones interiores y Leds en la matricula
  5. Colas de escape Octabia RS
  6. Sensor de aparcamiento Valeo Kit Nº 2
  7. Luces Philips Crystal Vision
  8. Bajo de la defensa delantera pintado en negro
  9. Repro TLR (hace 2 días y muy contento anda muchisimo mas)

MODIFICACIONES VAG-COM: (en las fotos no se ve porque cuando las hize las quitara)

  1. Luces Americanas
  2. Luces antiniebla de sentiendo de giro
  3. Comming Home y Living Home
  4. Faros traseros totalmente iluminados
  5. Luces de frenado de emergia
  6. Faros traseros antiniebla como luces de freno

Bueno espero que os guste, aqui os dejo alguna de las fotos para que se puedan ver todos lo cambios.

post-29481-1233868340.jpg

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito tu coche, respecto a lo que comentas 2 dudas:

1)¿porque no recomiendas el USB? yo en mi anterior coche lo tenia y es muy util, te olvidas de cds y grabadoras...en mi A3 tengo la preparacion IPOD y me ha decepcionado bastante.

2) Con el VAG COM puedes programar las luces para el leaving home y los warnings de frenada en emergencia?? si me dices como mañana mismo lo hago !!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el USB es un coñazo, tienen que ser lapices valido para el radio (la lista viene en el manual) cosa que son de poca capacidad y caros. Si metes cualquiera como hago yo a la minima te lo bloquea como medida de seguridad. Aparte que tienes la salida AUX donde puedes conectar el MP3 directamente.

 

 

Las configuraciones de VAG-COM hay un post x ahi no me acuedo de quien que pones un enlace donde viene casi todo muy bien explicado en un archivo PDF era algo de guadalete....si lee este post pues que ponga el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el USB es un coñazo, tienen que ser lapices valido para el radio (la lista viene en el manual) cosa que son de poca capacidad y caros. Si metes cualquiera como hago yo a la minima te lo bloquea como medida de seguridad. Aparte que tienes la salida AUX donde puedes conectar el MP3 directamente.

 

 

Las configuraciones de VAG-COM hay un post x ahi no me acuedo de quien que pones un enlace donde viene casi todo muy bien explicado en un archivo PDF era algo de guadalete....si lee este post pues que ponga el enlace.

jod**, estos de Audi son la pera, ¿no vale cualquier USB?? en la Sony que yo tenia se comia lo que fuera, 1,2 y 8 GBs, hasta el USB del Nokia N95 lo reproducía, una maravilla y me costó menos que lo que vale la preparación ! ¿Se ven al menos los titulos de las canciones? porque en el ipod increiblemente no !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, los leds le quedan realmente bien, le dan un toque especial.

 

Pues el USB es un coñazo, tienen que ser lapices valido para el radio (la lista viene en el manual) cosa que son de poca capacidad y caros. Si metes cualquiera como hago yo a la minima te lo bloquea como medida de seguridad. Aparte que tienes la salida AUX donde puedes conectar el MP3 directamente.

 

 

Las configuraciones de VAG-COM hay un post x ahi no me acuedo de quien que pones un enlace donde viene casi todo muy bien explicado en un archivo PDF era algo de guadalete....si lee este post pues que ponga el enlace.

jod**, estos de Audi son la pera, ¿no vale cualquier USB?? en la Sony que yo tenia se comia lo que fuera, 1,2 y 8 GBs, hasta el USB del Nokia N95 lo reproducía, una maravilla y me costó menos que lo que vale la preparación ! ¿Se ven al menos los titulos de las canciones? porque en el ipod increiblemente no !

 

El tema del iPod es complicado implementarlo de tal manera que lea los títulos y demás información de las canciones, porque lo que se guarda en el iPod son MP4 (cuando se sincroniza con el PC, ya sea a través de iTunes o de otro software, lo que hace es convertirlo), y lo que lee la Concert son MP3.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.