Jump to content

Otro TDI 130 brutote


halifaxiano

Publicaciones recomendadas


Pues nosotros alquilamos el banco durante una hora, que dá para 6 coches (10 min/coche) y costaba alrededor de 100€ la hora. Si realizas la prueba por tu lado, sin alquilar el banco, el precio por coche es de 35€ más o menos creo recordar. Al lado de muchas ITV´s hay CDV´s que suelen tener estos bancos de potencia.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los demás coches eran todos Meganés coupé y un Megane II (dci 120cv)........ algunos coupés (105-110 serie) estaban chipeados y dieron hasta casi 150cv (con una curva tipica renault, poco brusca) y el Megane II de mi colega q es un 120cv de serie dió casi 140cv, la verdad es que vá muy bien.............

Al final de la prueba, el técnico del banco nos explicó las gráficas una por una al grupo y claro cuando apareció la mía............ el tio va y dice: bueno, esto se nota que no es un Renault........... ;) casi me matan allí mismo jejeje si eres de Madrid te puedes pasar por este banco http://www.cdvmadrid.com simplemente llama por teléfono y ellos te contarán......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.