Jump to content

Arturus

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Arturus

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te pongo las fotos de la instalación del mio. Te recomiendo que no lo pongas con velcro como lo ponen en la mayoría de sitios. Yo, lo cambie por un imán de esos que venden para poner los móviles en el coche. Es más resistente y manejable, puedes modificar su posición en todo momento. De esta forma si quiero ocultarlo lo quito del imán y lo coloco debajo del cuadro de mandos en otro imán.
  2. Yo tengo el 3100 y te comento algunas de las mejoras sobre el 3000 que se me ocurren, seguro que hay mas: -En todo momento en la pantallita puedes ver el nivel de bateria del movil. -Lo mismo sucede con la cobertura del movil que sale reflejada en la pantallita. -A la hora de configurar o modificar configuraciones es mucho más sencillo y completo. Lo que esta claro es que si no quieres que se vea pon el 3000, pero a mi no me parece que quede tan mal. No tengo foto ahora pero si puedo te pondre una. Lo tengo puesto justo encima del botón del Esp, pero permitiendomelo presionar o no y no me disgusta como queda.
  3. Arturus

    Opinión nuevos neumaticos

    Hola, acabo de cambiar los neumaticos, le he puesto continental premiumcontact2 205/60/R15 91V, me gustaria que alguien me comentara su experiencia con estos neumaticos, etc. Es la primera vez que me paso a esta marca, la verdad es que me convencio lo que vi en su página web. (muy buenos los videos demostrativos tipo matrix) http://www.conti-online.com/generator/www/...ndex_es_es.html Por favor animaros y decirme que tal? cuanto os duran? prestaciones, mejor otras marcas? etc...
  4. Gracias, lo hemos probado y va bien, no tiene ruidos, amortiguación bien, muy cuidado, extras bueno pocos, lo que llevaba de serie el 1999 pero la version sportline, curioso que los elevalunas traseros sean manuales.
  5. He estado con un amigo le venden A4 Avant V6 2.5 TDI de sep 99 con 110.000 km, el coche esta bastante cuidado para los 6 años que tiene. El precio es 12.000 Euros, tiene que contestar entre mañana o pasado. Como lo veis de precio?, como esta el mercado? Tiene el libro de mantenimiento de Audi rellenado con todas las revisiones.
  6. En ciudad de 650 km media (alguna vez algo mas, otras menos) En autovia el verano pasado hice 1200 km Galicia-Valencia (90 % autovia) sin repostar.
  7. Buenos dias: Con motivo de instalar ayer el parrot ck3100 me ha surgido una duda, ya que me recomendaron no ponerlo en la parte superior izquierda de la ventanilla. "NOTA: Yo me puse el micro pegado en los botoncitos del panel, al lado del de la hora creo, y me escuchan genial. no lo pongas en la esquina superior izquierda del cristal porque llevas airbag laterales."........................ La duda viene porque en esa posición ya llevo los sensores de la alarma que me pusieron, tendria que cambiarla? Los airbag laterales llegan a esa parte? Por favor que alguien me aconseje. Gracias
  8. 17 visitas y nadie contesta?, anda echar un cable
  9. Hola, esta tarde voy a instalarme el ML Bluetooth, me sale muy bien de precio (en Valencia) 150 € el 3000 con montaje incluido o 180 € el 3100. La duda no es por la diferencia de precios. He visto varios montados del 3100 y no me convence como quedan, me gustaria que no rompiera tanto la armonia del coche y a parte que no sea un reclamo a los cacos. Por eso estoy pensando el 3000 que queda mas discreto y disimulado. ¿Que me aconsejais? ¿En el 3000 es complicado grabar las entradas de la agenda por voz, para que luego la diga cuando te llaman? El que pueda por favor que me conteste ahora que voy esta tarde a ponerlo. Gracias
  10. Hola, y en el A3I es posible tambien? alguien lo tiene? fotos? referencias... porfa
  11. Arturus

    duda con las cadenas

    ok, muchas gracias. Ya veremos
  12. Arturus

    duda con las cadenas

    Ell fin de semana puede que use las cadenas, y se me plantea una duda, he de desactivar el esp o algo?
  13. Hola, Yo estoy dispuesto a poner más de un euro porque esta claro que todos no se haran eco, y los que estamos dispuestos seguro que podemos prescindir de tomar 4 o 5 cañas. No te conozco JCL, pero en los meses que llevo aqui he visto una hermandad y un compañerismo que me encanta. Esta claro que todos tienen problemas con los reparaciones, pero no soy el unico en pensar que tu situación nos ha llegado a dentro a muchos. Al fin y al cabo los que mejor nos sentiriamos seriamos los que colaboraramos. Asi que al fin y al cabo es un acto de egoismo nuestro. En tu lugar se que yo y la mayoria de gente diria que no, pero como entenderas esto es voluntario y nadie colaborara obligado por nada. Deberias dejar que se hiciera, y dieras un nº de cuenta, aunque seria interesante ver cuantos colaborarian para que cada uno aporte lo que quiera y lleguemos a una cantidad interesante. Bueno esta es mi libre y sincera opinión. Un abrazo.
  14. Arturus

    Steppenwolf

    Steppenwolf fuel un grupo de los 70 principalmente conocido por el "Born to be wild" (nacido para ser salvaje) un buen nombre para esta maravilla