Jump to content

Arturus

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Arturus

  1. Te pongo las fotos de la instalación del mio. Te recomiendo que no lo pongas con velcro como lo ponen en la mayoría de sitios. Yo, lo cambie por un imán de esos que venden para poner los móviles en el coche. Es más resistente y manejable, puedes modificar su posición en todo momento. De esta forma si quiero ocultarlo lo quito del imán y lo coloco debajo del cuadro de mandos en otro imán.
  2. Yo tengo el 3100 y te comento algunas de las mejoras sobre el 3000 que se me ocurren, seguro que hay mas: -En todo momento en la pantallita puedes ver el nivel de bateria del movil. -Lo mismo sucede con la cobertura del movil que sale reflejada en la pantallita. -A la hora de configurar o modificar configuraciones es mucho más sencillo y completo. Lo que esta claro es que si no quieres que se vea pon el 3000, pero a mi no me parece que quede tan mal. No tengo foto ahora pero si puedo te pondre una. Lo tengo puesto justo encima del botón del Esp, pero permitiendomelo presionar o no y no me disgusta como queda.
  3. Arturus

    Opinión nuevos neumaticos

    Hola, acabo de cambiar los neumaticos, le he puesto continental premiumcontact2 205/60/R15 91V, me gustaria que alguien me comentara su experiencia con estos neumaticos, etc. Es la primera vez que me paso a esta marca, la verdad es que me convencio lo que vi en su página web. (muy buenos los videos demostrativos tipo matrix) http://www.conti-online.com/generator/www/...ndex_es_es.html Por favor animaros y decirme que tal? cuanto os duran? prestaciones, mejor otras marcas? etc...
  4. Gracias, lo hemos probado y va bien, no tiene ruidos, amortiguación bien, muy cuidado, extras bueno pocos, lo que llevaba de serie el 1999 pero la version sportline, curioso que los elevalunas traseros sean manuales.
  5. He estado con un amigo le venden A4 Avant V6 2.5 TDI de sep 99 con 110.000 km, el coche esta bastante cuidado para los 6 años que tiene. El precio es 12.000 Euros, tiene que contestar entre mañana o pasado. Como lo veis de precio?, como esta el mercado? Tiene el libro de mantenimiento de Audi rellenado con todas las revisiones.
  6. En ciudad de 650 km media (alguna vez algo mas, otras menos) En autovia el verano pasado hice 1200 km Galicia-Valencia (90 % autovia) sin repostar.
  7. Buenos dias: Con motivo de instalar ayer el parrot ck3100 me ha surgido una duda, ya que me recomendaron no ponerlo en la parte superior izquierda de la ventanilla. "NOTA: Yo me puse el micro pegado en los botoncitos del panel, al lado del de la hora creo, y me escuchan genial. no lo pongas en la esquina superior izquierda del cristal porque llevas airbag laterales."........................ La duda viene porque en esa posición ya llevo los sensores de la alarma que me pusieron, tendria que cambiarla? Los airbag laterales llegan a esa parte? Por favor que alguien me aconseje. Gracias
  8. 17 visitas y nadie contesta?, anda echar un cable
  9. Hola, esta tarde voy a instalarme el ML Bluetooth, me sale muy bien de precio (en Valencia) 150 € el 3000 con montaje incluido o 180 € el 3100. La duda no es por la diferencia de precios. He visto varios montados del 3100 y no me convence como quedan, me gustaria que no rompiera tanto la armonia del coche y a parte que no sea un reclamo a los cacos. Por eso estoy pensando el 3000 que queda mas discreto y disimulado. ¿Que me aconsejais? ¿En el 3000 es complicado grabar las entradas de la agenda por voz, para que luego la diga cuando te llaman? El que pueda por favor que me conteste ahora que voy esta tarde a ponerlo. Gracias
  10. Hola, y en el A3I es posible tambien? alguien lo tiene? fotos? referencias... porfa
  11. Arturus

    duda con las cadenas

    ok, muchas gracias. Ya veremos
  12. Arturus

    duda con las cadenas

    Ell fin de semana puede que use las cadenas, y se me plantea una duda, he de desactivar el esp o algo?
  13. Hola, Yo estoy dispuesto a poner más de un euro porque esta claro que todos no se haran eco, y los que estamos dispuestos seguro que podemos prescindir de tomar 4 o 5 cañas. No te conozco JCL, pero en los meses que llevo aqui he visto una hermandad y un compañerismo que me encanta. Esta claro que todos tienen problemas con los reparaciones, pero no soy el unico en pensar que tu situación nos ha llegado a dentro a muchos. Al fin y al cabo los que mejor nos sentiriamos seriamos los que colaboraramos. Asi que al fin y al cabo es un acto de egoismo nuestro. En tu lugar se que yo y la mayoria de gente diria que no, pero como entenderas esto es voluntario y nadie colaborara obligado por nada. Deberias dejar que se hiciera, y dieras un nº de cuenta, aunque seria interesante ver cuantos colaborarian para que cada uno aporte lo que quiera y lleguemos a una cantidad interesante. Bueno esta es mi libre y sincera opinión. Un abrazo.
  14. Arturus

    Steppenwolf

    Steppenwolf fuel un grupo de los 70 principalmente conocido por el "Born to be wild" (nacido para ser salvaje) un buen nombre para esta maravilla
  15. Bueno y que precios tiene la revision del a3 de los 15000 en audi, y en seat? Por favor que alguien me diga algooooooooooo y alguna recomendacion en valencia?
  16. Vale gracias, pero....alguno podria responder a alguna de mis preguntas: Querria consejos opiniones etc de llevarlo al concesionario Audi,a otro tipo de taller, o a Seat que me han dicho que es mas barato que Audi. Que perjuicios puedo tener en el tema de revisiones, libro de inspecciones sellados, etc. Y lo importante tambien que diferencias de precios suelen haber? que os han cobrado a vosotros? Gracias
  17. Esta que es la cara, no se ni lo que pudo costar ya que es la que me hicieron en la casa de compraventa antes de venderme el coche.
  18. Arturus

    Revisión normal 15000 km

    Me toca en unos 1000 km la revisión normal de 15000 km. La anterior que era la de los 90.000 le cambiaron correa distribución... etc. La garantia de 2 años me caduco hace unos meses. Querria consejos opiniones etc de llevarlo al concesionario Audi,a otro tipo de taller, o a Seat que me han dicho que es mas barato que Audi. Que perjuicios puedo tener en el tema de revisiones, libro de inspecciones sellados, etc. Y lo importante tambien que diferencias de precios suelen haber? que os han cobrado a vosotros? Es en la zona de Valencia. Gracias :o
  19. Ha sido de risa, despues de escribir este post, al mediodia puse un papel de periodico en la plaza de garaje para que no manchase, cuando baje de comer lo recogi y al fijarme en el olor, dije pero si esto es gasoil. Los "competentes" del midas me dijeron que perdia aceite por el turbo (hasta lo chupo para acabar diciendome: si es aceite). Lo lleve a donde lo habia comprado, me detectaron una perdida de gasoil por el filtro de combustible y asunto arreglado. Sacar conclusiones vosotros mismos. Tarde en responder por haber estado alejado de internet toda la semana
  20. El coche lleva unos dias perdiendo aceite por el lado derecho justo delante de la rueda. Lo he llevado a un Midas por si era tema de la arandela o tornillo del deposito de aceite, pero me han dicho que creen que el aceite lo pierde por el turbo. Lo voy a llevar donde lo compre casa de compraventa porque tengo 1 año de garantia en piezas. Excepto desgaste. Mis dudas son las siguientes: ¿Pueden decirme que es desgaste y que no me lo cubre la garantia? ¿Si tuviera que cambiar el turbo que precio tiene? ¿Si no me lo cogen en seguida en el taller puedo seguir circulando unos dias?, es peligroso? ...
  21. Que motor es el que tienes realmente? Porque yo con el mio a 170 no me sube de las 3.000 revoluciones, aunque normalmente no llevo esa velocidad. A 140-150 me chupa muy poco, unas 2600 rpm.
  22. A mi tambien se me cruzo la idea del Alfa cuando estaba buscando mi A3, pero luego valore y me di cuenta de que sinceramente lo que me atraia del Alfa era el diseño principalmente, sabia que tenia buen motor (Buscaba el diesel no el gasolina). Pero por el resto preferia el Audi (durabilidad, menor depreciacion, acabados, etc) Mi consejo es que solo te quedes el Alfa si puedes llevarte tambien a la Azafata de la primera foto. Lo que esta claro es que cualquiera de las dos opciones no será una mala compra.
  23. Desde luego que la intención al mencionar el toro no es hacer apología del maltrato a los animales. Sino al contrario, me gusta la imagen del toro, y la similitud a lo del logo sería por su fuerza, impetu etc... Para tu información nunca he ido a una corrida de toros, ni he corrido en los sanfermines ni en los pueblos verbeneros. Soy amante de los animales, y prefiero de logo un toro que represente fuerza,coraje etc a poner por ejemplo un cohete espacial con forma de coche. Esa es simplemente mi opinión. O acaso si pusieramos una cabra querria decir que nos referimos a las cabras que como fiesta popular lanzan desde un campanario en algun pueblo de nuestro pais.
  24. No se diseñarlo pero me imaginaba la cabeza de un toro o asi con forma de audi y el tres girado hacia arriba (90 grados) para que pareciera los cuernos del toro. Abajo pondria club. que tal?