Jump to content

Catalogos de Accesorios Originales Audi 3 y 5 puertas


mochi696

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os pongo ya que no se subir archivos a la pagina del foro tan pesados los catalogos que cogi del concesionario vienen con muchas referencias y estan muy bien.

Si alguien puede subirlos a el foro estaria mejor ASI nunca se perderian como el manual del coche....

Y si algun moderador aparte de subirlo a la propia pagina lo pone si lo cree conveniente en destacados mejor...ASI pondriamos aki todos los catalogos que fueramos recuperandoo de audi en el conce.......

 

descarga con esta direccion

 

 

Catalogo de Accesorios Originales A3.PDF

 

se me olvido poner en el titulo que es solo para AUDI A3 8P 3 Y 5 PUERTAS

Editado por Carlisu84
Modificado para poner nuevo enlace de descarga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona mochi696 pero no me deja descargarlo, me da un error del tipo

 

"This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

 

This limit is reached.

 

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

 

Por lo que entiendo que no me va a dejar descargarlo!!

Alguien se lo ha bajado o ha tenido mi mismo problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mochi696 pero no me deja descargarlo, me da un error del tipo

 

"This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

 

This limit is reached.

 

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

 

Por lo que entiendo que no me va a dejar descargarlo!!

Alguien se lo ha bajado o ha tenido mi mismo problema??

SIGNIFICA....

 

"Este archivo no es ni asignado a una Cuenta Premium, o un colector de la cuenta, y por lo tanto, sólo puede ser descargado 10 veces.

 

Este límite se alcanza.

 

Para descargar este archivo, la carga de necesidades, ya sea para transferir este archivo en su cuenta de colección, o cargar de nuevo el archivo. El archivo puede luego ser trasladado a un colector de la cuenta. El cargador sólo necesita hacer clic en el enlace de borrar el archivo para obtener más información.

 

 

POR FAVOR CUANDO LO VUELVA A CARGAR QUE UN MODERADOR LO PONGA EN LA WEB Y LO PONGA SI LE PARECE CORRECTO EN DESTACADOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO QUE ALGUN MODERADOR LO BAJE Y LO ARCHIVE EN EL FORO SINO A LAS DIEZ DESCARGAS SE VOLVERA A PERDER GRACIAS..

SI LO CREEN OPORTUNO QUE CREO QUE SI LES PIDO QUE LO PONGAN EN DESTACADOS MODIFICANDO MI PRIMER MENSAJE PARA QUE TODO EL MUNDO LO DESCARGE YA QUE ESTA MUY BIEN...

 

http://rapidshare.com/files/209920035/acce...uertas.rar.html

 

 

MI TRABAJO ME COSTO ESCANEARLO

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descargado el archivo y lo he subido a Megaupload que, allí , no hay límites (al menos todavía).

 

He modificado el pirmer mensaje y lo podeis descargas desde allí directamente :p .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.