Jump to content

Insonorizacion tapa del motor (BRICO)


peceramic

Publicaciones recomendadas

Bueno,todo esto vino a raiz de la ultima visita al taller(Aceite,filtros,ect)en la ke el mecanico me comento ke habia kitado la tela original por ke estaba en malas condiciones, y ke no vendian sola ,ke iva todo junto con la tapa del motor :drooling: ASI ke habia ke inventar algo.

 

Como ya hizo Josen, he insonorizado la tapa pero en lugar de espuma de poliuletano he utilizado

una manta de aislante(no se el nombre especifico,yo la uso para aislar tubos de calefaccion)

 

1º kitar la tapa

 

son tres tuercas,hay ke utilizar llave de tubo o carraca.(ASI es como keda)

post-36227-1242061066.jpg

post-36227-1242061088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2º- Presente la manta encima de la tapa,intente buscar ke un angulo kedara recto .

 

-Despues pinche con unas tijeras en el centro de donde debia recortar (los soportes de la tapa y el abujero del aceite)

 

-Seguidamente hice como una estrella donde habia pinchado,para ke asi dejara pasar el plastico de los soportes.

 

despues de todo esto .....

post-36227-1242061324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo veo una alternativa genial al brico.

¿que grosor tiene la tela?,y sobre todo,¿como conseguirla?,ya que queria hacer lo mismo con el cubrecarter y si es bastante gruesa podemos hacer el brico con esta tela. :laugh:

 

....diosss,,yo no puedo ver estas cosas!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo veo una alternativa genial al brico.

¿que grosor tiene la tela?,y sobre todo,¿como conseguirla?,ya que queria hacer lo mismo con el cubrecarter y si es bastante gruesa podemos hacer el brico con esta tela. :innocent:

 

....diosss,,yo no puedo ver estas cosas!! :(

 

Gracias,tiene 1'5cm y viene en rollos de 2m de ancho,largo :laugh: .

Donde conseguirla? yo simplemente me lleve un trozo de mi trabajo,supongo ke en Valencia podras comprarla en cualkier tienda de fontaneria o climatizcion.

 

lo siento no tengo ni idea del precio ni del nombre especifico,pero si te interesa preguntare a la oficinista aver si tiene algun albaran ke nos lo aclare algo(al jefe mejor no le pregunto na de na) :laugh:

Mira ke nos gusta trastear(mejorar) con nuestros B5

 

Saludos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo veo una alternativa genial al brico.

¿que grosor tiene la tela?,y sobre todo,¿como conseguirla?,ya que queria hacer lo mismo con el cubrecarter y si es bastante gruesa podemos hacer el brico con esta tela. :laugh:

 

....diosss,,yo no puedo ver estas cosas!! :(

 

Gracias,tiene 1'5cm y viene en rollos de 2m de ancho,largo :cfsd1: .

Donde conseguirla? yo simplemente me lleve un trozo de mi trabajo,supongo ke en Valencia podras comprarla en cualkier tienda de fontaneria o climatizcion.

 

lo siento no tengo ni idea del precio ni del nombre especifico,pero si te interesa preguntare a la oficinista aver si tiene algun albaran ke nos lo aclare algo(al jefe mejor no le pregunto na de na) :fisch:

Mira ke nos gusta trastear(mejorar) con nuestros B5

 

Saludos :bye1:

Me interesa, :innocent: en cuanto tengas más datos me lo dices y la liamos con el cubrecarter, :lol2:

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena alternativa peceramic me gusta la idea y que tal ???? reduce el sonido ??

 

saludos

 

Bueno, tampoco es para emocinarse pero algo si ke se nota.

 

Lo ke si he notado es ke el motor coge antes la temperatura optima,la aguja me marca antes 90º,ke es algo ke yo principalmente keria.antes la mayor parte del tiempo iba casi abajo excepto viajes mas largos

 

salud-os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me interesa, :crying_anim: en cuanto tengas más datos me lo dices y la liamos con el cubrecarter, :lol2:

Salu2 :crying_anim:

 

Hola de nuevo,no te he he podido averiguar mucho mas :conf: , lo siento,el nombre

caracteristico es ARMAFLEX en manta,y hay varios tipos de grosor.

 

Salud-os ;)

Información más que suficiente :p ,ya casi los tengo localizados en valencia,ya te echaba de menos por aqui :lol2: ,a ver si entra en presupuesto y hacemos un brico con acolchado nuevo para el cubrecarter, :p

Slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.