Jump to content

LED S-6 PARA A-4 B7 "SPORTLINE"


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno seguimos:

Lo que contiene la bolsa son los conectores de los led y una

centralita para controlarlos y evitar los fallos del fiss.

Ahora vamos a preparar los conectores de los led.

 

LED10.jpg

 

LED11.jpg

 

LED12.jpg

 

LED13.jpg

 

LED14.jpg

 

LED14.jpg

 

La maguera negra contiene dos hilos que son los dos positivos y el cable gris es la masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente paso:LA CENTRALITA

 

LED18.jpg

 

LED19.jpg

 

 

Ahora vamos a cablear la como nos dicen las instrucciones que me han

mandado.

 

LED30.jpg

 

LED31.jpg

 

 

LED33.jpg

 

Pues deciros que despues de mucho pensar no la he puesto,por que

he creido que no era necesaria para el B7,ya que yo no tendre fallos

con el fiss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vamos a cortar las parrillas ya que son un poco mas largas

que las mías.

Deciros que de esta operación no tengo fotos del proceso,pero

consiste en ponerlas en los huecos y cortar a medida repito a medida

no como yo que me pase un poquito.Aquí las tenéis ya cortadas.

 

LED20.jpg

 

LED22.jpg

 

LED23.jpg

 

LED24.jpg

 

LED25.jpg

 

LED27.jpg

 

Bueno ahora toca lijar y pintar.RESULTADO:

 

 

LED35.jpg

 

 

Decir que me las pinto mi amigo MIGUEL ya sabeis el que pinto

la parrilla "calandra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora a desmontar el paragolpes ya sabeis como va pero

os refresco la memoria.

1º quitamos los 3 tornillos que encontraremos en la parte superior

del paragolpes

 

cromar5.jpg

 

cromar4.jpg

 

cromar3.jpg

 

Ahora en el paso de rueda tenemos dos que sueltan el crube y otros debajo de el.

 

cromar9.jpg

 

cromar11.jpg

 

cromar13.jpg

 

Despues tenemos que con la ayuda de un extendedor quitar dos

tuercas del 10 que hay en la parte interior el paragolpes.

 

cromar23.jpg

 

cromar25.jpg

 

cromar8.jpg

 

 

Ahora soltamos el conector de las luces y le quitamos o soltamos una abrazadera de los manguitos del lavafaros y lo entaponamos para que no salga el liquido y ya esta.

 

cromar7.jpg

 

Listo para el siguiente paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos el paciente en la mesa del quirófano.

 

LED36.jpg

 

 

A continuación debemos cortar y lijar todo lo que nos estorbe para poder poner los led en la parte superior del hueco de los antiniebla.

 

LED45.jpg

 

LED46.jpg

 

 

Lo pillaremos con unos tornillos de madera (rosca profunda) de no mucho diámetro y longitud donde veamos mejor.

 

LED43.jpg

 

LED42.jpg

 

RECORDAR QUE TENEMOS QUE SELLAR TODO MUY BIEN

 

 

Ahora ponemos las parrillas y las atornillamos en varios puntos y pintamos las cabezas de los tornillos para disimular lo mas que podamos.

 

LED50.jpg

 

LED51.jpg

 

 

Y este sera el resultado:

 

LED52.jpg

 

LED47.jpg

 

 

LED49.jpg

 

 

Pues ahora toca colocar el para golpes en su sitio,recordar que tenéis que pasar los cables a la parte superior para hacer las conexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora la parte de electricidad:

Desmontamos los paneles de la parte inferior del volante

 

LEED50.jpg

 

LEED51.jpg

 

Después desmontamos donde vayamos a poner el interruptor.

 

LEED55.jpg

 

LEED52.jpg

 

LEED53.jpg

 

A continuación buscamos por donde pasar los cables y he abierto un agujerito.(Acordaros de sellar bien el bujero).

 

LEED57.jpg

 

LEED58.jpg

 

LEED63.jpg

 

LEED66.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:IMPRESIONANTE :cfsd1: si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos :laugh: que lo disfrutes

una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:IMPRESIONANTE :cfsd1: si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos :laugh: que lo disfrutes

una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv

un saludo

 

NO ya que los antinieblas delanteros no son obligatorios.

 

PD:aun me quedan unos cuantos en la chistera,los que me conocen ya saben como me las gasto jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:IMPRESIONANTE :cfsd1: si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos :D que lo disfrutes

una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv

un saludo

 

NO ya que los antinieblas delanteros no son obligatorios.

 

PD:aun me quedan unos cuantos en la chistera,los que me conocen ya saben como me las gasto jejeje.

y no se podia conectar a la toma de los antinieblas y enchegarlos con el mismo interuptor de luces o asi te pueden decir algo los de la itv cuando te digan que pongas las luces coratas ..largas ..enter....,o no es posible :laugh: .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:IMPRESIONANTE :cfsd1: si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos :D que lo disfrutes

una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv

un saludo

 

NO ya que los antinieblas delanteros no son obligatorios.

 

PD:aun me quedan unos cuantos en la chistera,los que me conocen ya saben como me las gasto jejeje.

y no se podia conectar a la toma de los antinieblas y enchegarlos con el mismo interuptor de luces o asi te pueden decir algo los de la itv cuando te digan que pongas las luces coratas ..largas ..enter....,o no es posible :laugh: .

un saludo

 

Claro que se puede,eso mas mas.pero yo las quiero asi por que las enciendo y apago a mi gusto.

Las puedo llevar con posicion,cruce,larga.Como yo quiera y no tengo fallo del fiss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:IMPRESIONANTE :cfsd1: si señor ALMERIA te ha quedado de lujo ya me he quedado yo y mi coche ciegos y en mute valla pedazo de brico has venido arrasando, ya se lo que pasa has roto la hucha de los bricos :drool: que lo disfrutes

una pregunta habra que homologar algo por el tema de la itv

un saludo

 

NO ya que los antinieblas delanteros no son obligatorios.

 

PD:aun me quedan unos cuantos en la chistera,los que me conocen ya saben como me las gasto jejeje.

y no se podia conectar a la toma de los antinieblas y enchegarlos con el mismo interuptor de luces o asi te pueden decir algo los de la itv cuando te digan que pongas las luces coratas ..largas ..enter....,o no es posible :D .

un saludo

 

Claro que se puede,eso mas mas.pero yo las quiero asi por que las enciendo y apago a mi gusto.

Las puedo llevar con posicion,cruce,larga.Como yo quiera y no tengo fallo del fiss.

claro como yo en estos temas no tiro ni pa tras asi las puedes llevar solas tambien y como luz de dia ahora caigo que tomtom que soy

de lejos se te vera como un RS6 :laugh:

una saludo y disfrutalo A-4 B7 ALMERIALINE®

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este brico me tiene loquito!!!!

 

Te queda impresionante!!!!!!!!!

 

Mis preguntas:

 

1- EN un no S-Line: que tal encajarian las rejillas y los faros? Quizas la rejillas tengan que ir al reves (la urvatura del S-line va al reves de la no S-line). Llenarian los faros leds el hueco del intercooler o se uqedarian cortos?

 

2- Se puede hacer que sean DRLs, que atenuen su luz cuando pones las de posicion/largas, y que saquen la maxima potencia cuando las pongas en posicion antiniebla?

 

3- El control con el mando original (para DRLs) y con el conmutador de luces cortas/largas/antinieblas esposible sin fallo en el FIS?

 

 

Por lo demas te queda precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.