Jump to content

LED S-6 PARA A-4 B7 "SPORTLINE"


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
Cuanto te ha costado esta maravilla?

Te ha quedado muy bien :laugh:

Pues si no recuerdo mal 220€ :laugh:

 

Donde los has pillado si se puede saber??

Yo he encontrado esto que te venden todo el kit, LEDs, rejillas, cableado, centralita... pero mas caro!!

 

Kit Audi S6 LEDs

 

Yo tb quiero ponerselo a mi cabrio... pero tengo la duda de si me caben o no....

 

Por cierto... muy buen trabajo!!

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola TERO

 

sale la pagina alli en el primer post creo que era

 

http://www.car4style.de/Tagfahrlicht/S6-TF...chten::171.html

 

pero son solo los leds sin las rejillas

 

un saludo

 

 

Lo unico no se cuanto es el envio y no se como se tendria que pagar si nos los puede decir ALMERIA estariamos muy agradecidos

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola crack ALMERIA, impresionante brico el de los leds del rs6,eres un fenomeno, ahora bien, yo te comento, tengo como el tuyo un a4 b7 del 2005, en blanco,y es que la verdad me encantaria ponerselos, pero aqui en salamanca nadie se atreve porque he preguntao, tu te atreverias? no se hazme un presupuesto, tengo que bajar a malaga del 2 al 9 d julio alomejor t haria...... , primero saber donde podria adquirirlos porque me vuelvo loco y no los encuentroooo, a ver si me puedes ayudarrrrr un saludo y el coche bonito bonito lo tienessss, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaaa y nadie tiene su correo?? necesito hablar con el porque aki en salamanca deben ser poco profesionales k nadie se atreve a ponerle los leds a mi a4 b7 joeee k gente macho.... yo es que no soy nada manitas paso d meter la mano pero los que entienden como los electricistas y no se atreven... compis vosotros sabeis de alguien que sea un profesional electricista o donde comprar los leds s6,o rs6 nse jajajaj

 

bocayna, pues resulta k stoy empanao jajajaj pense k m tocaba este año y me toca pasarla el 2013, asi que de aqui a un año ya te dire, saludoss audisssstassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.