Jump to content

Pomo AUDI TT


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir un pomo nuevo (original) pues el que tenía estaba bastante rayado, me equivoqué de referencia y cogí uno que es integramente de aluminio (bastante más caro que el de cuero negro) pero es muy bonito. El problema es que no sé como cambiarlo, he mirado en el ELSAWIN pero nada...., si alguno lo habeis cambiado pues echadme una manita.

Gracias :o

post-29-1092851487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no sabía, y por ello me costó más, era que el pomo que compré va también con el armazón de aluminio, es decir, que no es sólo el pomo sino también el recubrimiento en una sóla pieza de este material. Costó 150€ :):D , el pomo normal cuesta unos 60 y pico :D . Soy un poco torpe todavía con el ETKA :D . En fin, a lo hecho pecho. Ahí va una fotico, ah! y bienvenido de nuevo Canim :lol:

post-29-1092860772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va otra, si os fijais vereis que el pomo y la barra que se inserta el el guardapolvos es de una sóla pieza de aluminio por el contrario, el de serie es de dos piezas, el pomo de aluminio pero la barra como de plástico lacado. Por supuesto no merece la pena, es carísimo, estoy seguro que soy el único pringao que cayó en esto :)

post-29-1092861316.jpg

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te decepciones .. es muy bonito .. ademas de estetico el que sea todo de aluminio le brinda un mayor peso a la pieza que te debe ayudar a realizar mejor los cambios de marcha .... no has notado que es mucho mas sencillo ahora engranar las marchas?? sobre todo si vas apresurandolas????

 

Muy bonito en verdad.. no deberias arrpentirte de ello :) ... el unico problema con los pomos metalicos son las temperaturas extremas... no te cuento lo que se siente en Madrid coger un pomo cuando estas a -10 o a 43 grados :D :D :D .... por eso mejor llevar un pañito que lo cubra :D

 

Saludos y felicidades por la compra !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, al ser todo de color aluminio, me da la impresión que se ha empalmao el cambio

JUUAA JUAUAAA vaya buena.... :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Pues yo creo que queda fenomenal.: hace juego con la tapa de la radio, las manillas de la puerta y los trapecios estos a los lados.. Queda como más sport, ¿no?

 

Me has leido el pensamiento! esta mañana de la cambiaba de marcha voy y pienso.. ¿esta palanca está un poco rayada, no? y voy y me encuentro este post! :) gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem!, bueno...., a mi no me convenció mucho así que lo del pomo intenté echarlo para atras, es decir, pedir el original y devolver el de aluminio pero nanay, que no me dejan ;) , así que tengo pomo pa´rato :D . Podeis llamarme "el señor de los pomillos", creo que por ese nombre me conocen en recambios :lol::lol:

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.