Jump to content

Brico, instalar barras de proteccion lateral en puertas


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachada, como suele ocurrir los que me conoceis, en verano me pongo ha hacer bricos y como soy muy fanatico de la seguridad, os cuelgo este, instalar barras de proteccion lateral en las puertas ( estas en concreto las pille de un S3 en un desguace ) de alumino macizo. Lo primero, tenemos que desmontar los paneles y tambien el esqueleto de la puerta, osea, el marco con el cristal ( ver este brico con permiso del autor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...119713&st=0

 

Despues nos queda la cosa tal que asi ( aqui he metido dentro la barra pero esta sin colocar ni atornillar )

post-19114-1246036769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece dificil, pero está chupao...he tardado asi como 40 minutos en las dos puertas, con paneles y todo, y eso que me pare a engrasar las guias de los elevalunas ya puestos. Por cierto, como estoy en el Bierzo perdido de la mano de dios, no he podido pero sino es la ocasion perfecta para sustituir la pieza famosa de los elevalunas... Espero que os sea util a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan ¿no viene tu coche con refuerzos de protección en las puertas?

 

Eso lo hice yo en mi Golf 3. Añadirle otra barra de refuerzo. Nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan ¿no viene tu coche con refuerzos de protección en las puertas?

 

Eso lo hice yo en mi Golf 3. Añadirle otra barra de refuerzo. Nunca se sabe.

No tio...el mio es del 96, de los primeritos de todo...se ve que de aquella deberia ser opcional...los restyling lo traen de serie, pero se de gente que tiene 1.8T del 98 y tampoco vienen en algunos... Me jode que mi anterir coche,Golf III GTI del 94, traia dos barras en cada puerta de serie ademas, venia con ordenador tambien... Por seguridad que no sea!! Prefiero ir sobrao a quedarme jodido jajajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, y como es que no trae la barra de serie?? He de mirar en el de mi amigo Moncho, y si tal, habrá que ponérsela

 

Muy buena compañero, parece una tontería, pero esa barra es más importante de lo que parece ;)

 

Saludos

Ya te digo tio que es importante...flipé con lo que pesan y lo macizas que son...Si se te estampa una moto contra la puerta...pobre del palomo!!!

 

Esque ni tan siquiera traia los agujeros...la leche!!! Mira que ratean tio...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais en las fotos, traia solo la que va en la parte de abajo a lo largo, pero la barra cruzada nadita...y para mi la cruzada es la mas importante, por si choca una moto por ejemplo contra tu puerta, que al ser la moto estrecha, te penetra la puerta a tope si va rapido y te puede hacer pupita en el fistro de abajo....Jarl!! ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio creo que lleba dos tambien, de serie.

supongo que las habran ido añadiendo con el paso del tiempo para pasar los test de seguridad.

saludos

Ya te digo...esque me parece vergonzoso que no vengan de serie...Tambien insisto, el mio es de los primeritos de todo...Es como los airbags laterales, al salir el coche eran opcinales, 2 años despues venian de serie...Por ahorrarse 2 duros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.