Jump to content

He comprado un Kit de Xenon de 35W 4300K


Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, que después de haber sido un detractor aférrimo de los famosos kit de xenon :thumbsup: ... me toca meterme la lengua por ese sitio y confesar que acabo de pagar uno que compré por ebay. Es un 35 W de temp 4300K para las luces de cruce que son H1. Confío que la elección sea la correcta, ya que mi intención es pasar desapercibido, paso de la estética, solo quiero ver!!!

 

Que por que me he decidido? no sin miedo a los hombrecillos de verde que con toda la razón del mundo me multarán, a las compañías de seguro y a las ITV's (las quitaré para pasarla), temo más pegarme una o**** por quedarme vendido con las dichosas luces y no contarlo. :ranting2:

 

Cuando me llegue y lo instale haré unas fotillos y os las pondré. Se que hay varios bricos al respecto, pero bueno, nunca está de más. A ver si soy capaz de sacar una foto de las luces halógenas y luego de las xenon para comparar su luminosidad contra la pared. Para ello fijaré el ISO de la cámara... bueno a ver que sale.

 

Os mantendré informados! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada madmack rectificar es de sabios, y es que si no le pones esto las luces de nuestros coches son meras anecdotas, yo creo que con 4300 k no cantarás mucho la mia es de 5000k y hombre se ve que es xenon pero llevandolas abajo del todo pasan desapercibidas porque no molestan a nadie

 

Ya nos contarás y si te hace falta ayuda pues ya sabes..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sni, ya que estamos una cosa, los balastros los habeis colocado en un hueco que creo recordar hay debajo de los faros? hay que desmontarlos entonces? o puedo hacerlo con paciencia...

 

Y el agujero, con taladro o habeis probado a ensanchar con el cuter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice con una bailarina, ASI el taladro quedó perfecto, y no desmonté los faros, el de la derecha según tienes el capot levantado, lo puse debajo de un plástico negro que hay cerca del deposito del lava, y el otro esta por debajo del tubo del filtro del aire, si puede te saco fotos en estos dias, porque en diario ando con el golf..

 

Si quieres mandame tu telefono por MP y te llamo porque creo que con las indicaciones que te he dado... puff

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el otro coche llevaba kit de xenon de 8.000k,bien graduado para que no deslumbre a los demas y ningun problema.me han parado en controles,me he encontrado de frente a los mossos y ningun problema,es mas llevaba tambien luces diurnas a lo casero y nunca me han dicho nada.asi es que has hecho buena compra,no te arrepentiras siempre y cuando sean de calidad.yo en el avant por suerte llevo xenon de serie,un poco cortos de luz acostumbrado al kit xenon pero alumbran muy bien,felicidades por la compra,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola madmack, Ya somos dos, yo tambien acabo de comprar otro kit de Xenon de 35w y 4300k. pero estas caracteristicas son por una razon, el kit es para el coche de mi padre , un BMW 740i con Xenon de serie, pero despues de 12 años que ya tiene el coche se me a fundido una bombilla, y como en la BMW me cobran 150 euros por una bombilla y el kit (que contiene 2 y 2 balastros)me a salido por 65 euros.

 

E aqui el motivo de mi compra con esas caracteristicas.

 

P.D: Pero madmack, de haberte comprado un kit, como minimo de 6000k y a 55w , ya de mojarse, mojarse bien, la multa va a ser la misma y el tiempo en cambiar las bombillas tambien,jejejeej y hasta 6000k tampoco te creas que das mucho el cante.

 

un saludo y bienvenido al club Xenon. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de haberlo comprado de 35 y no 55W es porque aquí una persona explicó en su día que alumbrar alumbran igual, y en cuanto al color, lo que pasase más desapercibido, más cercano a la temperatura de las halógenas. En internet encontré que la mayor penetración se consigue precisamente con las de 4300K, e iva disminuyendo según la luz se hacía más azulada (6000K>8000K>...)

 

La multa? anda, no mentes a la bicha... a ver si va a venir! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento discrepar contigo y con quien explico eso, pero yo tengo el A6 con (6000K y 55w) y un BMW con (4300K y 35w) y si que hay diferencia el A6 alumbra mas e incluso te lo puedo demostrar.

 

Luego cuando baje al garaje te saco una foto con los 2 coches puestos a la par , para que veas la diferencia.

 

un saludo

 

P.D: cierto es que da menos el cante

 

post-36556-1246276665.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento discrepar contigo y con quien explico eso, pero yo tengo el A6 con (6000K y 55w) y un BMW con (4300K y 35w) y si que hay diferencia el A6 alumbra mas e incluso te lo puedo demostrar.

 

Luego cuando baje al garaje te saco una foto con los 2 coches puestos a la par , para que veas la diferencia.

 

un saludo

 

P.D: cierto es que da menos el cante

 

post-36556-1246276665.jpg

 

 

Tracker lo que tienes que hacer es bajar por los madriles para la posible kdda que vamos a hacer, unos cuantos amiguetes, y enseñarnos tu máquina... amos digo que seria un detallito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección.....

a mi me pasaba lo mismo que creo que a todos los que tenemos el A6.....los dichosos faros....

yo los tenia ya amarillos y las pasaba canutas por la noche....

al hacerle el restiling lecambié los faros por unos DEPO,(99 napos cada uno)metiendoles el motorcillo de la regulación....

la diferencia de luz ya era notable peeeeeeero...quería más....

asin que me pille un kit Techone de 5000º K a 35W super slim...osea..en mi pueblo...muy planos vamos...

como tenia desmontado el frontal hiba a colocarlos en el hueco que hay debajo del faro..pero me dije...y si tengo que desmontarlo por algun motivo????

como que no...que desmontar el frontal entero otra vez ni de coña..asi que los he colocado fuera en dos sitios bastante buenos,tanto para acceder a ellos como

para que no molesten para nada, agarrados con unas abrazaderas de plastico.Perfecto.

 

La primera noche que los utilicé la flipé....la diferencia es bestial. un acierto.merece la pena 100%

El caso mio tambien era un h1 para cortas y h7 largas.

Las he puesto las dos h7. solo hay que cambiar el casquillo que va metido en la bombilla..una soldadura de estaño y a correr.

Luego por el tema de que hay que llevar las luces del mismo color y tal (ya sabeis bien amarillas o blancas ) le he colocado unas de led blanco para posición.

Ah!!! de las largas olvidate que ya no las volverás a utilizar....quedan practicamente anuladas por la luz de las xenon.

 

pd. para paliar el efecto de luz blanca en cortas y amarillo en largas, estoy a la espera de que me lleguen unas lamparas de led para las h7 de las largas.

http://cgi.ebay.es/2-Ampoule-H7-SMD-18-LED...%3A1%7C294%3A50

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección.....

a mi me pasaba lo mismo que creo que a todos los que tenemos el A6.....los dichosos faros....

yo los tenia ya amarillos y las pasaba canutas por la noche....

al hacerle el restiling lecambié los faros por unos DEPO,(99 napos cada uno)metiendoles el motorcillo de la regulación....

la diferencia de luz ya era notable peeeeeeero...quería más....

asin que me pille un kit Techone de 5000º K a 35W super slim...osea..en mi pueblo...muy planos vamos...

como tenia desmontado el frontal hiba a colocarlos en el hueco que hay debajo del faro..pero me dije...y si tengo que desmontarlo por algun motivo????

como que no...que desmontar el frontal entero otra vez ni de coña..asi que los he colocado fuera en dos sitios bastante buenos,tanto para acceder a ellos como

para que no molesten para nada, agarrados con unas abrazaderas de plastico.Perfecto.

 

La primera noche que los utilicé la flipé....la diferencia es bestial. un acierto.merece la pena 100%

El caso mio tambien era un h1 para cortas y h7 largas.

Las he puesto las dos h7. solo hay que cambiar el casquillo que va metido en la bombilla..una soldadura de estaño y a correr.

Luego por el tema de que hay que llevar las luces del mismo color y tal (ya sabeis bien amarillas o blancas ) le he colocado unas de led blanco para posición.

Ah!!! de las largas olvidate que ya no las volverás a utilizar....quedan practicamente anuladas por la luz de las xenon.

 

pd. para paliar el efecto de luz blanca en cortas y amarillo en largas, estoy a la espera de que me lleguen unas lamparas de led para las h7 de las largas.

http://cgi.ebay.es/2-Ampoule-H7-SMD-18-LED...%3A1%7C294%3A50

un saludo!!!

 

Sr ASTHAROT, muy buenas noches, ya hablaremos tu y yo de esto del xenon eh, que me picas por todas bandas, priemro con los aletines, luego con las rejillas y ahora faltaba el xenon.

 

 

Cuidate fenomeno :laugh:

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.