Tonimix Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) Pues a petición popular y viniendo de este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198002 ... nos vemos en la obligación de hacer una minikdd en Alicante, con la excusa de que gracias a Silvermiron junto a su portátil y cable Vag-Com , pueda "enchufarnos" a todo aquel que lo desee. Por todo ello, la reunión la celebraremos el próximo SÁBADO 15 DE AGOSTO, 11 HORAS, en Alicante capital (sitio a determinar según el número de asistentes). La idea es juntarnos y después de vagcomear a los A4's B8's que lo deseen, hacernos alguna cervecita o similar, o incluso plantearnos alguna comida, por lo que necesito que vayáis indicando los asistentes, así como el nº. Para empezar, yo mismo, y siguiendo la pauta que debemos de poner, sería: 1. Tonimix: 1 adulto + 1 niño Animo a todos que será una buena ocación para conocernos, además de que al ser sábado y festivo podremos asistir más gente, incluso aquella que por vacaciones está en esta zona. Según se aproximen las fechas y vea el total de gente, iré indicando el lugar donde juntarnos y demás detalles. Editado 28 de Julio del 2009 por Tonimix Responder
SILVERMIRON Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues a petición popular :clap1: y viniendo de este hilo:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198002 ... nos vemos en la obligación de hacer una minikdd en Alicante, con la excusa de que gracias a Silvermiron junto a su portátil y cable Vag-Com , pueda "enchufarnos" a todo aquel que lo desee. Por todo ello, la reunión la celebraremos el próximo SÁBADO 15 DE AGOSTO, 11 HORAS, en Alicante capital (sitio a determinar según el número de asistentes). La idea es juntarnos y después de vagcomear a los A4's B8's que lo deseen, hacernos alguna cervecita o similar, o incluso plantearnos alguna comida, por lo que necesito que vayáis indicando los asistentes, así como el nº. Para empezar, yo mismo, y siguiendo la pauta que debemos de poner, sería: 1. Tonimix: 1 adulto + 1 niño 2. Silvermiron: 1 adulto (de momento) Animo a todos que será una buena ocación para conocernos, además de que al ser sábado y festivo podremos asistir más gente, incluso aquella que por vacaciones está en esta zona. Según se aproximen las fechas y vea el total de gente, iré indicando el lugar donde juntarnos y demás detalles. Responder
caldero Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Es una pena, pero en esas fechas me es imposible ir... Responder
Tonimix Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Incluimos en este evento a los A5 que se quieran apuntar, ya que el vagcom es el mismo en estos dos vehiculos. Vamos. Animaos. Responder
Ragtop Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Yo, seguramente, ahí estaré. 1. Tonimix: 1 adulto + 1 niño 2. Silvermiron: 1 adulto (de momento) 3. Ragtop: 1 adulto ó 2 adultos + 2 niños (depende ) Responder
albertogs Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 No sé si podré, pero me gustaría bastante ir. Soy dueño de un A5, y la verdad, es que llevo tiempo queriendo conocer a alguien con cable. ¿Problema? Que yo sepa, por ahora no se puede hacer practicamente nada al A5. Saludos! Responder
Tonimix Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 No sé si podré, pero me gustaría bastante ir. Soy dueño de un A5, y la verdad, es que llevo tiempo queriendo conocer a alguien con cable. ¿Problema? Que yo sepa, por ahora no se puede hacer practicamente nada al A5. Saludos! Pues a bote pronto, creo que se puede poner el cronometro, el espejo lateral izquierdo que se baje al poner marcha atrás, que no pite al no llevar el cinturón, etc... Responder
albertogs Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Según tneía entendido, en los nuevos, el que no te pite al llevar el cinturón es casi imposible. ¿Qué es el cronómetro? :blink: Responder
Tonimix Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Una opción que sale en el FIS para que puedas cronometrar vueltas en circuito o similar... Responder
yatch.blue Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 vale para un a3 8p ? si es asi me apunto yatch blue--- 1 adulto Responder
Tonimix Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 A fin de cuentas es para conocernos entre los foreros, por lo que no veo por qué no puedas venir yatch.blue! Responder
yatch.blue Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 hombre muchas gracias pues si la cuestion es conocer gente con la que charlar un rato y tomar unas cañas, venga pues ya concretais y nos vemos, un saludo Responder
Tonimix Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Pues me parece que por el éxito del post, solo vamos a juntarnos 5... mantenemos la quedada o la posponemos en fecha, por ejemplo a la prevista en Alicante para el 15 de Septiembre, que es de Audi en general? Responder
yatch.blue Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 bueno pues lo querais aunque nunca esta de mas unas cervecitas jajajjajajaja Responder
Tonimix Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bueno, pues como bien decíis, no vienen mal al menos una cervecita en común, así que quedamos el sábado día 15 a las 11 de la mañana. El lugar será, al igual que la quedada que hay prevista para el 15 de septiembre, en el parking de la universidad, adjunto la misma foto que había en el foro. A todos nos viene bien este punto de encuentro, ya que se accede desde la autovía, salida "Universidad / San Vicente del Raspeig", y entrando a la Universidad seguir el plano de la foto. Os mando un privado con mi teléfono para que estemos en contacto por si alguno se pierde, y una vez nos juntemos vemos quien lo necesite el vag-com y luego nos hacemos una cervecita fría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.