Jump to content

Duda en cambio de zapatillas


piru_bilbo

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado el a3 2.0 140cv de segunda mano hace poco. Monta unas pzero y tengo la duda acerca de cual ponerle de recambio. Os escribo el mail a ver si me podeis dar algun consejo pq es mi primera compra de ruedas. La verdad que lo quiero hacer ya pq estan bastante txungas.

He consultado precios de una Goodyear - EALE F1 ASYMMETRIC y las 4 montadas y demas sale por unos 500.

Q tal rueda es para este coche??

Que alternativas hay para ponerle? Otras pzero, potenza, o me quedo con las F1?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo montadas las potenza, van muy bien, el problema es la falta de cordón de protección de la llanta... asique supongo que me pasaré a michelin en el próximo cambio.

 

S2

 

Buenas, sabes cual es el modelo de micheli que protege la llanta¿?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado ninguna de las michelin pero si estás que no son Michelin pero SI llevan cordón de protección de la llanta

 

 

Éste cordón protege el borde de la llanta

 

 

P.D: Jann, tu google tiene alas? xDDD

post-35198-1249480856.jpg

Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.