gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Supongo que como el año pasado Audi organizará un curso de conducción sobre nieve, el año pasado fue en Andorra, concretamente en la estación de Soldeu El Tarter, para la gente que le guste la práctica del ski y el snowboard es una ocasión perfecta para realizar una kdda y complementarla con unos cursillos de conducción en nieve. Espero que la gente se anime y que Goodson nos pueda echar una mano para organizar el tema con Audi, él tiene buenos contactos <_< . La gente que esté interesada que se vaya apuntando en este post, los cursos creo que empiezan en Febrero, no estoy muy seguro, pero por esas fechas, tenemos tiempo de organizarlo y que quede todo perfecto, ¡¡esto si que es previsión!! Responder
NetGuy2 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 mmmmm..... yo lo quise hacer el año pasado y no pude!!! ESTE AÑO VOY!!! Yo me apunto! <_< Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 De ahora hasta la fecha ya se vera, sobre todo si cuadra. Pero apuntarme me apunto de entrada, a ver si hay suerte. Un saludo. Responder
Goose Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo no me lo pierdo..... Gelete.... Cuenta con uno fijo. Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno, esto ya se merece hacer una lista de asistentes -Xavilondo (A3) -NetGuy2 (A3) -NaBiGaTzAiLe (S6 Avant) -Goose (A3) -Vampiro A3 ?? (A3) -Gelete (A3) -T146146 (TT) -alexbcn (A4 Avant) -EsteveC (A4) -tiptronic (A4) -nene (A3) -Chino Mandarin (A4 Avant) -chemman ?? (A4) -Nick (A3) -surfero (A4 Avant) -iv@n (A3) -Chombi (S4 Avant) -2003 (A4 Avant) -Icano (A3) -S3Quattro (S3) -murilloh (A4) -tarin (A3) -Abuelo (A4 Avant) -anroca (A4 Avant) -928 -tarin (A3) -santicabrio (A4 Cabrio) Editado 24 de Noviembre del 2004 por gelete Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 jajaja no he hablado y ya me han metido jajajaja Responder
T146146 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Gelete, apunta al primer TTro.; se puede pasar de escandalo. S2 Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Gelete, apunta al primer TTro.; se puede pasar de escandalo. S2 ASI te lo vas a pasar Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 jajaja no he hablado y ya me han metido jajajaja Es para meterte presión para que te vengas Responder
alexbcn Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo lo hice el curso en febrero , pero si este año se hace, también me apunto.....ahora que me acuerdo, me parece que me dijo un monitor que el año lo querían hacer mas largo, me explico...el último curso sólo duraba una mañana, por lo que se hacía muy corto yme imagino que la gente que se pegaba el palizón de km...pues no se iban muy contentos...por lo que este año estaban mirando de hacer algo que dure más...evidentemente saldrá mas caro... ... saludos Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Más fotillos. Editado 2 de Septiembre del 2004 por gelete Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Bueno alexbcn, pero por lo menos te lo pasas mejor en el curso que es lo importante, pero no te cortes y comenta algo más de tu experiencia, ilústranos Responder
EsteveC Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Contad conmigo, pero para esquiar ya veremos, Hace dos años me deje medio menisco y unos ligamentos cruzados en Pal. Y ya veremos que hacemos este año. Ta luego Responder
tiptronic Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 pues yo tambien me apunto que el año pasado me lo perdi... Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 He comentado con Goodson este tema y me ha dicho que tiene buena pinta , como tenemos tiempo de sobra él se encargará de hablar con Audi si es necesareo para intentar hacer un curso todos los que vayamos del foro juntos, creo que llenaremos un grupo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.