Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supongo que como el año pasado Audi organizará un curso de conducción sobre nieve, el año pasado fue en Andorra, concretamente en la estación de Soldeu El Tarter, para la gente que le guste la práctica del ski y el snowboard es una ocasión perfecta para realizar una kdda y complementarla con unos cursillos de conducción en nieve.

Espero que la gente se anime y que Goodson nos pueda echar una mano para organizar el tema con Audi, él tiene buenos contactos <_< .

La gente que esté interesada que se vaya apuntando en este post, los cursos creo que empiezan en Febrero, no estoy muy seguro, pero por esas fechas, tenemos tiempo de organizarlo y que quede todo perfecto, ¡¡esto si que es previsión!! :lol:

375.jpg

376.jpg

56321.jpg

post-15-1094130921.jpg

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno, esto ya se merece hacer una lista de asistentes :p

-Xavilondo (A3)

-NetGuy2 (A3)

-NaBiGaTzAiLe (S6 Avant)

-Goose (A3)

-Vampiro A3 ?? (A3)

-Gelete (A3)

-T146146 (TT)

-alexbcn (A4 Avant)

-EsteveC (A4)

-tiptronic (A4)

-nene (A3)

-Chino Mandarin (A4 Avant)

-chemman ?? (A4)

-Nick (A3)

-surfero (A4 Avant)

-iv@n (A3)

-Chombi (S4 Avant)

-2003 (A4 Avant)

-Icano (A3)

-S3Quattro (S3)

-murilloh (A4)

-tarin (A3)

-Abuelo (A4 Avant)

-anroca (A4 Avant)

-928

-tarin (A3)

-santicabrio (A4 Cabrio)

Editado por gelete
Publicado

Yo lo hice el curso en febrero ;) , pero si este año se hace, también me apunto.....ahora que me acuerdo, me parece que me dijo un monitor que el año lo querían hacer mas largo, me explico...el último curso sólo duraba una mañana, por lo que se hacía muy corto yme imagino que la gente que se pegaba el palizón de km...pues no se iban muy contentos...por lo que este año estaban mirando de hacer algo que dure más...evidentemente saldrá mas caro... :p ...

saludos

Publicado

Contad conmigo, pero para esquiar ya veremos, Hace dos años me deje medio menisco y unos ligamentos cruzados en Pal. Y ya veremos que hacemos este año.

Ta luego

Publicado

He comentado con Goodson este tema y me ha dicho que tiene buena pinta :) , como tenemos tiempo de sobra él se encargará de hablar con Audi si es necesareo para intentar hacer un curso todos los que vayamos del foro juntos, creo que llenaremos un grupo :D .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.