Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Pues eso amigos, que propongo una comida para el sabado 18 de septiembre para ir a estrenar mi coche, hemos pensado vampi y yo (ta claro el vampi esta en todas, jejejeje) en ir a malaga y pasar un buen dia rodeado de amiguetes del foro, quien se apunta?.... Saludos. LISTA Vampi Gelete (si el trabajo te lo permite) Aitor y familia (jeje) Jurbo (y ole) Pires Editado 13 de Septiembre del 2004 por Ambition_A3 Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 me gustaria pero me pilla un poco lejos! enhorabuena que el coche es precioso. s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 yo me apunto jajjaja Responder
gelete Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Si el trabajo no me lo permite, voy!! Editado 6 de Septiembre del 2004 por gelete Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 de momento somos tres, gelete toy contando contigo ok? Responder
aitor2001 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 y luego unos bolos... no? Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 y luego unos bolos... no? pues claro que si, te estaba esperando, te apuntas seguro no? Responder
aitor2001 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 y luego unos bolos... no? pues claro que si, te estaba esperando, te apuntas seguro no? Te lo prometimos hace mucho tiempo, además seguro que a mi mujer le gustará probar tu nuevo maquinón Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 y luego unos bolos... no? pues claro que si, te estaba esperando, te apuntas seguro no? Te lo prometimos hace mucho tiempo, además seguro que a mi mujer le gustará probar tu nuevo maquinón aprobo no? me alegro pues que bien vernos todos de nuevo, ejejejejej Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hombre la familia ASI de hace siglos, AMBI, AITOR, Y YO, jajaja, nos faltea pires, jajajajajajajaja, jurbo que vendra seguro, memphys ahi que llamarlo, TOPO y compañia RONALDI etc.. Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 esto parece que marcha, jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Si el trabajo no me lo permite, voy!! Gelete me tienes abandonado desde la kdda de madrid ya no has vuelto a hablar con el presidente jajajaja Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Weno pues entonces esto va ASI: Vampi Gelete (si el trabajo te lo permite) Aitor y familia (jeje) Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Weno pues entonces esto va ASI: Vampi Gelete (si el trabajo te lo permite) Aitor y familia (jeje) Por que no pones un enlace directo en tu firma ambition para que se entere todo el mundo de la kdda. Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Weno pues entonces esto va ASI: Vampi Gelete (si el trabajo te lo permite) Aitor y familia (jeje) Por que no pones un enlace directo en tu firma ambition para que se entere todo el mundo de la kdda. ya ta jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.