Jump to content

VAG-COM


TheShadow

Publicaciones recomendadas

:lol: Bueno he de darme la enhorabuena, ya que al fin he logrado poner en marcha el VAG-COM, eso si con algo mas que "un pequeño bricolaje".

.-Empezamos, compro VAG-COM en informatica_july, precio 64€, bien interfase, pero me falta cable serie en el paquete ( me lo debes July!).

:lol: .- Compro (en pruebas) un portatil Fujitsu-Amilo PIII900, tft 15", 256M, 20GB y DVD, a un vecino amigo, por 300€, y en perfecto estado, (Bien, ya lo tengo solucionado).

;) .- Compro interfase USB-> SERIE, ya que el Amilo no trae Serie, ya contento bajo al coche a Trastear. -> Todos los modulos bien excepto modulo 01 - motor, da error de sincronización.

:lol: .- Solucion, corro la voz que quiero pc antiguo, aunque no funcione, mis amigos de Sistemas de DIA-Carrefour, me regalan dos Mitac, bastante rotitos, es decir con los tratos de dos me he de fabricar uno. Carnaval de piezas de portatil, los desmonto y placa base de uno (el otro no arrancaba), DVD , disquetera, pantalla, pad, y transformador del otro, mas disco duro portatil que tenia en un cajon, y Voila, ya tenemos portatil baratito y funcionando.

:D .- Bajo contento a garaje y prueba, " Me cag..", otra vez error de sincronismo, ya por puerto seria, y empezamos a usar la Materia Gris, ¿ no sera que los cables serie que venden son una M..

.- Efectivamente, compro manguera de 8 y masa, conectores, me curro el cable, y .....

 

:D Todo funciona bien.

Primera foto de pc, ya montado y restos sobrantes

post-29-1094837861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.