Jump to content

NAVEGADOR EXTERNO TOM TOM EN A4 B8


B8 DANDY

Publicaciones recomendadas

Cuando compré el A4 me pareció excesivo el precio del Navegador Audi, con lo que decidí comprar posteriormente un TOM-TOM XL. Ahora que me he decidido a ello quisiera me confirmaseis que es imposible o cuando muy complicado conectarlo a nuestro MMI. Creo que hace tiempo leí un post donde alguien colocaba el tomtom en el hueco del MMI. Podeis aclararme como? Como os manejais con vuestros navegadores no integrados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando compré el A4 me pareció excesivo el precio del Navegador Audi, con lo que decidí comprar posteriormente un TOM-TOM XL. Ahora que me he decidido a ello quisiera me confirmaseis que es imposible o cuando muy complicado conectarlo a nuestro MMI. Creo que hace tiempo leí un post donde alguien colocaba el tomtom en el hueco del MMI. Podeis aclararme como? Como os manejais con vuestros navegadores no integrados??

 

 

yO TENGO UNO INSTALADO EN LA GUANTERA SE VE A TRAVES DE LA PANTALLA , TAMBIEN CONECTE EL TDT, SE PUEDE CONECTAR DE TODO-

 

EL APARATO ES UN CLARION Y EL GPS EL IGO 8 EUROPA, SE CONTROLA DESDE UN MANDO A DISTANCIA( PARA METER DIRECIONES), SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA CAMBIAR DE CANCION SUBIR EL VOLUMEN ( TODOS ESTO CON EL GPS ENCENDISO Y VISUALIZANDOLO), Y LO ENCIENDO DESDE EL VOLANTE.

Editado por mulucus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el A4 me pareció excesivo el precio del Navegador Audi, con lo que decidí comprar posteriormente un TOM-TOM XL. Ahora que me he decidido a ello quisiera me confirmaseis que es imposible o cuando muy complicado conectarlo a nuestro MMI. Creo que hace tiempo leí un post donde alguien colocaba el tomtom en el hueco del MMI. Podeis aclararme como? Como os manejais con vuestros navegadores no integrados??

 

 

yO TENGO UNO INSTALADO EN LA GUANTERA SE VE A TRAVES DE LA PANTALLA , TAMBIEN CONECTE EL TDT, SE PUEDE CONECTAR DE TODO-

 

EL APARATO ES UN CLARION Y EL GPS EL IGO 8 EUROPA, SE CONTROLA DESDE UN MANDO A DISTANCIA( PARA METER DIRECIONES), SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA CAMBIAR DE CANCION SUBIR EL VOLUMEN ( TODOS ESTO CON EL GPS ENCENDISO Y VISUALIZANDOLO), Y LO ENCIENDO DESDE EL VOLANTE.

 

¿cómo has hecho eso? ¿Quién te lo hecho? ¿Qué has necesitado? ¿Nos puedes dar más información?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el A4 me pareció excesivo el precio del Navegador Audi, con lo que decidí comprar posteriormente un TOM-TOM XL. Ahora que me he decidido a ello quisiera me confirmaseis que es imposible o cuando muy complicado conectarlo a nuestro MMI. Creo que hace tiempo leí un post donde alguien colocaba el tomtom en el hueco del MMI. Podeis aclararme como? Como os manejais con vuestros navegadores no integrados??

 

 

yO TENGO UNO INSTALADO EN LA GUANTERA SE VE A TRAVES DE LA PANTALLA , TAMBIEN CONECTE EL TDT, SE PUEDE CONECTAR DE TODO-

 

EL APARATO ES UN CLARION Y EL GPS EL IGO 8 EUROPA, SE CONTROLA DESDE UN MANDO A DISTANCIA( PARA METER DIRECIONES), SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA CAMBIAR DE CANCION SUBIR EL VOLUMEN ( TODOS ESTO CON EL GPS ENCENDISO Y VISUALIZANDOLO), Y LO ENCIENDO DESDE EL VOLANTE.

 

:innocent: Lo suelta, no dice cómo y se queda tan tranquilo... buscadlo!!! y cuando lo pilléis que sufra... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no me lincheis , pero cada uno lleVA SUS HORARIOS.

<_< ^_^^_^

 

VAYAMOS POR PARTES. :bsh1:

 

disquetera tamaño cd en hueco de guantera con el gps(clarion)

antena totalmente oculta

todas las funciones se usan con el gps en modo visualizacion

se enciende des el volante

para subtituir los mandos que el audi lleva en el cambio de marchas, nosotros tenemos un mando a distancia (infrarojos en el espejo)

gps Igo8 el mejor del mercado de toda europa ultima version con actualizaciones de continuo.

 

Hasta hay todo claro, me lo hicieron en Valencia en un taller especializado y ahora las malas noticias 1.200€ :cry1:

 

Tambien os podeis meter el tdt y la camara de vision trasera, todo lo que querais. :D

 

Si algun compañero esta interesado y puesto que no se si se puede publicidad, contestare a todos los m.p. que me mandeis, suelo volar a estas horas 00:00, un saludo y perdonar por la espera je je je,me avisaron por m.p. para quer contestara , eso es tener exito si señor. :p

 

 

 

:p TENGO EL COCHE EN LA AUDI CON LAS MALDITAS VIBRACIONES EN CUENTO LO SAQUE CUELGO FOTOS DEL GPS EN MARCHA, PALABRA. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENO LOPROMETIDO ES DEUDA AHI VAN UNAS FOTOS Y MAS INFORMACION

EL LECTOR SLE POR 475€ EL CABLE 46€ Y EL INTERFACE CAN MULTIMEDIA 390€ ESTO MAS IVA Y LA MANO DE OBRA.

 

dsc03795gx.jpg

 

dsc03796e.jpg

 

 

dsc03798.jpg

 

dsc03799f.jpg

 

 

Espero haber ayudado el resultado es bueno e integrado en el vehiculo y con radares..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

¿el interface can multimedia es lo mismo que Audi music interface que pone como opición audi?

 

lo digo por si los que lo tenemos puesto nos pudieramos ahorra ese concepto.

 

 

Otra pregunta ¿se puede escuchar la musica o la radio mientras tienes puesto el navegador? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.