Jump to content

tempomat para un audi A6 2.4 matriculado año 2000


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Llevo tiempo leyendo el foro y voy a montar un tempomat en mi coche. voy a seguir la guia que habeis publicado para montar un tempmat en un audi A6 TDI 98-04. Por favor, ¿¿me podeis decir las cuestiones que deberia tener en cuenta sabiendo que mi coche es un A6 2.4 matriculado en el año 2000???.

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola juan67 , la cuestion es sencilla, antes de comprarlo debes de saber si tu aceleracion es por cable o electrica, la ventaja que tienen los diesel es que todos son con aceleracion electrica y el tempomat les sale por 70 euros en mi caso y en el de mi hermano (A6 1.8 t del 98) y un (A6 2.8 quattro del 98) ambos gasolina ,nos llevaba eceleracion por cable , asi que la gracia nos sale por 250 euros

 

aquite dejo mas info

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=208866&hl=

 

un saludo

 

post-36556-1263487728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el link anterior aparece una tabla , con varios tipo de letra y es para un 1.8t pero si pasas por cualquier taller , con solo mirarte el motor te lo podran decir y si aun quieres mas seguridad con los papeles del coche en la casa audi te podran decir fijo si tu coche lleva aceleracion electronica o por cable.

 

P.D: aunque siendo del 2000 y si no te venia de serie, yo apostaria a que es de cable como el mio (250 eur el tempomat como figura en el link anterior) y en breves colocare un brico de como montar ese tempomat ya que esta a medio hacer.

 

Suerte , y a ver si te dicen que es de aceleracion electronica como los diesel y te ahorras una pasta :thumbsup:

 

un saludo y mantenos informados

 

post-36556-1263488387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Acabo de abrir un post preguntando por la instalacion del tempomat en mi coche (A6 2.4 del 2002) y buscando en google me encuentro este post de hace año y medio :unsure: . En el buscador del foro no lo encontre :cry1: . Al grano, Si los gasolina suelen llevar acelerador por cable, cuando montas como opcion de fabrica el tempomat ¿le cambian el acelerador por cable por uno electronico?. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.