Jump to content

TT y los niños


VARRR

Publicaciones recomendadas

Por todos es sabido que nuestro TT es un deportivo 2+2, en principio no es un coche familiar. Pero mas de uno no puede desprenderse de él. En mi caso tengo 3 coches, en el Mercedes iria mas comodo pero como el TT ninguno para disfrutar de la conducción.

 

Para llevar a niños de entre 3 y 9 kilos es necesario un sistema de sujección adecuado, en este caso he adoptado una silla maxicosi que permite viajar a mi hija sin problemas en el TT, ahora bien, la he tenido que cortar unos 2 centimetros de la parte marcada en la fotografia con color rojo. El haberla cortado se debe a que mi mujer mide aproximadamente 1,74 cm y al llevar el asiento hacia adelante al maximo si perjudicar su comodidad es necesario cortarla. con esto se consigue mejorar la inclinación de la silla en mas de 30º, suficiente para que el bebe viaje comodamente. mi hija lleva viajando en el TT desde los 3 días, la llaman Marco Polo por la cantidad de Km que ha viajado.

post-29-1096796745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui podeis ver como se ha tenido que desplazar el asiento del copiloto para que la silla encaje una vez cortada. Todo depende de la altura de la persona que os acompañe, si no es muy alta no es necesario cortar la silla. Se tiene que llevar el asiento hacia delante e incorporar un poco el respaldo.

 

Un saludo

post-29-1096797128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, te aseguro que le encanta montar en el TT. Deja de llorar y se pone a ver todo a traves de la luneta trasera, como esta inclinada ve todo y flipa. En las gasolineras hay que ver la cara del empleado de turno cuando te echa la gasolina.

 

 

Saludos :lol: .

jajajaja tiene q ir como un rey! :lol: Tu lo q quieres esq diga papi antes de mami!! :lol:

Aunq andate con ojo q despues del Papii!! viene el....papii quero conduci!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los niños de hijo en día estan demasiado avanzados.

Lo primero que la dije cuando nacio es "a las diez y media en casa", pero nada que se lleva el TT por la noche y no lo devuelve hasta la mañana siguiente.

 

Ademas esta empezando a fumar, y son PUROS. Que barbaridad.

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

vaya padre que tiene, saludos

post-29-1097012733.jpg

Editado por VARRR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Fotos no, pero si te puedo decir que no son uno ni dos los compañeros del foro que llevan a sus peques en sillitas en el TT.

 

Si le vas a poner alguna, te recomiendo que sean de las que llevan sistema ISOFIX. Si el TT no esta preparado para ese sistema, se le puede poner a posteriori.

 

Y una ultima cosa antes de la compra: El TT Roadster no tiene asientos atras... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.