Jump to content

gumangi

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gumangi

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El dueño del ford es un monitor de bmw imparte cursos en el Jarama para ellos. El st que tiene esta bastante preparado, creo que le da mas de 300 cv. Con el dueño del M3 no lo se, pero el dueño del Alpina con el que comprueba las prestaciones, me ha contado que el ford anda mucho mucho.
  2. gumangi

    G.P BAHREIN

    1ºMassa 2ºMontoya 3ºRosberg
  3. Bueno pues intentaremos meterle mano por el lado del acompañante a ver si logro averiguar que pasa. Ya iré contando mis evoluciones. Gracias.
  4. Si tienes razón al evaporador, bueno lo que yo se es que está detrás del salpicadero y es como un motorcillo que vale más la mano de obra que el recambio.
  5. No. Me refiero a una pieza que esta detrás del salpicadero donde todo el sistema del climatizador
  6. Bueno el problema esta detectado, después de las pruebas pertinentes con el termostato y comprobar que el aire frío funciona me comentan que es un distribuidor que regula el paso del aire frío y caliente. Por aquí he leído como alguien reparo su compresor pero en las fotos no se ve bien como desmontar y como empezar por donde seguir y como terminar. Alguien me podría ayudar con la referencia del repuesto y a ser posible una foto para saber de que se trata. Bueno la verdad es que toda ayuda posible me vendría de maravilla. Muchas Gracias a todos por adelantado.
  7. Pues es cierto más vale tarde que nunca. Me alegro de que lo recuerdes. Esas cervezas están tomadas si volvemos a coincidir.
  8. Bueno o eso o tener algún amigote en trafico jejejeje.
  9. El tema es que me gustaría saber si se puede encontrar un coche que tuviste por la matricula y saber que fue de el. Es una curiosidad de hace tiempo y digo pues preguntemos a los amigos del foro.
  10. gumangi

    Citroen C6

    Pues a mi me gusta. Pero demasiado caro para ser Citroen.