Jump to content

Repuestos originales


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

por si alguien quisiera hacerle la revisión a su A3 (el mío es un restyling), y no quisiera comprar los recambios originales, si no que comprarlos equivalentes/competencia, pues quizás se encontrara con el mismo problema que yo he tenido en alguna ocasión, buscando el recambio en cuestión me han aparecido varias fotos ... y por no sacar el del coche, no saber cuál es. Bueno, pues acabo de comprar los filtros de mi coche, y le he sacado éstas fotos por si a alguien le pudiese ayudar.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OJO!! el filtro de gasoil puede variar. Si en el "vaso" que va metido el filtro en el coche, lleva una especie de purgador (un tornillo en el medio) ese filtro no vale, es otro con el agujero central mas grande.

 

Un saludo

Bueno, yo he especificado que mi coche es un 1.9tdi del 11/2008 (restyling). En el mío no hay eso que me comentas, simplemente está la tuerca integrada en el capuchón que acoje al filtro y nada más.

Pero está bien la anotación! Habría que enterarse qué serie ha salido con esa variación, si es asi, porque ya si en las mismas series les cambian esa movida, pues que rollo, no?

 

También he comentado en el foro de software, que con el cable 908 que me ha llegao la semana pasada, he podido resetear tanto el cambio de aceite como el de la inspección. He podido cambiar también, el kilometraje del cambio de aceite para los 15mil en lugar de los 30mil. Lo que no he podido es hacer lo mismo con el de la inspección. No veo esa opción por ninguna parte... quizás en la actualización del software al 908.1... pero, aun que supuestamente nuestros cables vienen con "antibloqueo" ,... a ver quién tiene webs a actualizar... jejeje, si hay un temerario por ahí...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un restyling (esto es, tu coche tiene menos de 2 años) ¿le haces tu mismo la revisión de aceite y filtros?

Se lo hago en el conce de un amigo. No es Audi,... y la mano de obra es a la mitad (32€+iva). Me ha cobrado 1/2h por cambiar el aceite y el filtro de aceite. Yo coloqué el de aire/gasóil/polen, puesto que no reviste de NINGUNA dificultad.

La ley dice que mientras le ponga los recambios que la marca dice, estaré igualmente cubierto por la garantía. Eso hice, me fuí a la Audi, y compré los repuestos originales.

Ah! me olvidaba, que el aceite Repsol Long Life, lo conseguí por 45€+iva... cuando en la Audi, el mismo cuesta sobre 90 (creo entender). Al final he pagado por mi revisión (cambiando todos los filtros originales) unos 129€+iva.

Si comprase los filtros de competencia, en Oscaro, o en otro sitio (primeras marcas, igualmente) me hubiese ahorrado otros 20-30euros... o sea que ya veis.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.