Jump to content

OPINIONES SOBRE ESTE PRECIO


Publicaciones recomendadas

HOLA.he pedido el audi A6,2.0 tdi,170 cv multitronic,con los siguentes extra:tapiceria cuero milano;inserciones en nogal;indicador de neumatico deshinchado;llantas8jx17 estrella 7 radios;pintura metalizada.PAQUETE CONFORT(control automaticode la velocidad-TERMOPAT;apoyabrazos central delantero;climatizador de confort automatico plus;audi parking sistem trasero;retrovizor interior con regulacion antideslumbramiento automatica.)PAQUETE BUSINESS(telefono audi bluetoth;faros de xenon plus;lavafaros;sistema de alarma antirobo con proteccion contra remolcado;fis en color;MMI navegacion plus).el precio es de 37.700 euros.tengo de decirles que este precio tiene descuento por movilidad reducida que es un 4% iva.queria saber vuestras opiniones.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA.he pedido el audi A6,2.0 tdi,170 cv multitronic,con los siguentes extra:tapiceria cuero milano;inserciones en nogal;indicador de neumatico deshinchado;llantas8jx17 estrella 7 radios;pintura metalizada.PAQUETE CONFORT(control automaticode la velocidad-TERMOPAT;apoyabrazos central delantero;climatizador de confort automatico plus;audi parking sistem trasero;retrovizor interior con regulacion antideslumbramiento automatica.)PAQUETE BUSINESS(telefono audi bluetoth;faros de xenon plus;lavafaros;sistema de alarma antirobo con proteccion contra remolcado;fis en color;MMI navegacion plus).el precio es de 37.700 euros.tengo de decirles que este precio tiene descuento por movilidad reducida que es un 4% iva.queria saber vuestras opiniones.GRACIAS.

 

Buen precio, barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando encargué el mío, me ofrecieron uno que tenían en stock por lo mismo que te cuesta el tuyo con pintura metalizada, paquete comfort, y paquete business, por lo que te estás llevando el cuero y las inserciones de más (la llanta 17 la regalan desde Enero), por lo que yo creo que sí es un buen precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.