Jump to content

reparacion pulsador elevalunas


Publicaciones recomendadas


y bueno la otra forma chapuzera pero que sirve es poner en un lateral del pulsador con un tornillito pequeño una presilla metalica cuando lo quieres pulsado la pones por encima y si la quieres sin pulsar la quitas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mayor, :laugh: no me he veo la pieza rota ni el apaño. ajmmmmm ¿de que material has hecho la piezecita nueva y el plastico transparente de donde lo has sacado? ¿Y que pegamento? Que encontrar los materiales adecuados para estas reparaciones es lo más dificil.

 

Disculpa, :thumbsup: pero es que sin manual de instrucciones ¡soy un negao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mayor, :laugh: no me he veo la pieza rota ni el apaño. ajmmmmm ¿de que material has hecho la piezecita nueva y el plastico transparente de donde lo has sacado? ¿Y que pegamento? Que encontrar los materiales adecuados para estas reparaciones es lo más dificil.

 

Disculpa, :thumbsup: pero es que sin manual de instrucciones ¡soy un negao!

bueno a ver si lo ves mas claro en la segunda foto veras si te fijas que hay en el centro un pivotito en punta pues debajo tenia que haber otro pequeño que es el roto

entonces con una tarjeta de telefono con ese material o algo parecido he echo la pieza que es una especie de v cortada con el cuter la pinchas con una aguja y con una lupa grande para ver lo que haces la vas cortando con el cuter, cuando ya tienes la forma y el tamaño que necesitas la sigues pinchando con la aguja y le pones glue tres por el otro lado luego la pegas en su sitio en la pieza grande cuidando que quede la parte habierta de la v para arriba, y luego con un pedazito de plastico transparente de los embases de cualquier producto como puede un raton una camara que es plastico transparente recortas un pedacito rectangular y lo pegas encima para darle mas fuerza una vez seco lo montas y listo espero me haya expresado bien saludos

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la teoria está de put* madre.....y me alegro que a ti te halla salido bien,,,,,,el dia que yo lo intenté fué con una plastico del borde de un yogurt........MISSION FAILED

 

hasta me costó una gran bronca con la parient..........MUJERES :lol2: ..............clasicos momentos de cagarte en todo ser vivo y creerse que la estas pagando con ella.....

 

de todas formas,,aver si me animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.