vigoro Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola a todos, los próximos 12 Y 13 DE JUNIO tendrá lugar la 9ª Concentración Tuning del Grupo VAG en Calafell (Tarragona). Para los que aún no la conozcan es una concentración exclusiva para coches del Grupo VAG: Seat, Audi, Volkswagen y Skoda en la que se exigirá un mínimo de tuning. Es una concentración en la que tienen cabida TODOS los estilos: import, alemán, inglés, belga, español, francés, freestyle,... Premios: Top 20, Top 10 Pro, Top 10 VAG Special, Top 10 SPL, Top 10 Calidad, Top 3 Iluminación, Top 3 Maketuning y aproximadamente 15 premios especiales(top german, mejor llanta, tunero más lejano, club más numeroso, mejor presentación,...entre otros) Podréis ver todo lo que se hará en la concentración a medida que sepamos más en: http://www.mundofabian.com/IMAGENES/...2010/vag10.jpg En un principio la concentración se hará en el Parking Municipal de Calafel-Playa, lugar asfaltado, plano, vallado, vigilado y con árboles=sobra. Lo digo porque es posible que sea la última vez que se pueda hacer en este recinto puesto que el año que viene está previsto que se edifique. Si hubiera al final cambio de lugar os avisaremos puntualmente y siempre estará señalizado el los días del evento. Para saber como venir podèis mirar en: localización y para reservar hoteles en: ALOJAMIENTO EN CALAFELL Aqui os dejo la nota que me ha pasado el Hotel Solimar ***: CONCENTRACIÓN TUNING CALAFELL 11-13 de Junio 2010 Precios especiales Precios por persona Doble Estándar en Media Pensión 32,00.-€ Doble Terraza en Media Pensión 34,00.-€ Apartamento Estándar en Media Pensión 37,00.-€ Apartamento Terraza en Media Pensión 39,00.-€ → Precio especial concentración Tuning Calafell 2010. → Precio por persona y por noche. → Precio con IVA incluido. → Párking no incluido, precio del parking por día 10.-Euros. Bajo disponibilidad a la llegada. → Todas las reservas realizadas con una antelación mínima de 30 días a la fecha de llegada, se beneficiarán de un descuento del 10%. → Todas las reservas realizadas con una antelación mínima de 45 días a la fecha de llegada, se beneficiarán de un descuento del 15%. → Oferta no acumulable a otras ofertas. DESCRIPCIÓN Habitación Doble Estándar en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Habitación exterior con vistas a la calle. Ocupación mínima y máxima 2 personas. Habitación Doble Terraza en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Habitación con terraza con vistas al jardín y a las piscinas. Ocupación mínima y máxima 2 personas. Apartamento Estándar en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Apartamento con 1 dormitorio, exterior con vistas a la calle. Ocupación mínima 3 personas, máxima 4 personas. Apartamento Terraza en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Apartamento con 1 dormitorio, exterior con vistas al jardín y a las piscinas. Ocupación mínima 3 personas, máxima 4 personas. Para reservar: Se debe mencionar, que se desea reservar para la concentración tuning, para poder disfrutar de los precios especiales. Enviar un mail a reservas@solimarhotel.com Llamar al 977 69 11 00 Solicitaremos una tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Os recuerdo que la concentración está a 300m del Mar Mediterráneo, no olvideis bañador y bikini. Para cualquier duda fabiangw1@terra.es. o 977-690505. Salu2 Responder
vigoro Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) 1º vigoro_____________________Golf GTI Editado 25 de Mayo del 2010 por vigoro Responder
ivan gt turbo Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 otro que ira con su señora........ 1º vigoro_____________________Golf GTI 2ºivan gt turbo y conchi_206cc____audi A3 8L 1.8T Responder
Conchi_206cc Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 allí estaremos como cada año Responder
avantdi Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 el enlace no funciona compi yo mirare de ir,pero a pasar el dia para veros a vosotros mas que nada,ya hire siguiendo el hilo haber como va todo un saludo Responder
JosRs4 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 otro que ira con su señora........1º vigoro_____________________Golf GTI 2ºivan gt turbo y conchi_206cc____audi A3 8L 1.8T 3º JosRs4 y Carlitos46___________audi A4 B6 1.9Tdi Responder
xavi10 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 yo vivo cerca ASI que me pasare a veros pues no tengo el coche como para exponer algo si tiene pero no tunning tunning....eso si para babear con los vuestros siiiiii!! saludos Responder
jordiA4 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 JordiA4 se apunta!! Responder
yoshy Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 1º vigoro_____________________Golf GTI 2ºivan gt turbo y conchi_206cc____audi A3 8L 1.8T 3ºyoshy____audi A4 B6 1.8T Pues yo me acercaré el domingo, asi que espero ver a alguno de vosotros! Responder
JosRs4 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 1º vigoro_____________________Golf GTI 2ºivan gt turbo y conchi_206cc____audi A3 8L 1.8T 3ºyoshy____audi A4 B6 1.8T 4ºJosRs4___audi A4 B6 1.9Tdi Pues yo me acercaré el domingo, asi que espero ver a alguno de vosotros! Responder
ivan gt turbo Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Os paso los precios: la entrada de concursante vale 25,00 euros e incluye: Entran conductor y un acompañante. Válidos para sábado y domingo. Se puede salir y entrar del recinto las veces que queráis. Concurso de tuning, de audio y de iluminación. 1 x DVD de VAG'09 1 x camiseta de la concentración VAG'10 (tallas M,L,XL) Adhesivo de la concentración VAG'10 Revistas del motor Merchandaising de empresas Ofertas en 3 locales de Calafell: Mac Donalds: por la compra de un Macmenu un Sundae gratis Pizzeria Cal Pep: por la compra de una pizza, 10%de descuento Restaurante Mim: una botella de vino tinto Pla de Creu ( 9,00 euros ), por consumición en cena igual o superior a 25,00 por mesa (excepto festivos) la entrada de visitante valen 2,50 euros e incluye: Válidos para sábado y domingo. Se puede salir y entrar del recinto las veces que queráis. Ofertas en 3 locales de Calafell: Mac Donalds: por la compra de un Macmenu un Sundae gratis Pizzeria Cal Pep: por la compra de una pizza, 10%de descuento Restaurante Mim: una botella de vino tinto Pla de Creu ( 9,00 euros ), por consumición en cena igual o superior a 25,00 por mesa (excepto festivos) Salu2 Responder
M@DM@X Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 ....a ver esas fotillos!!!! Responder
Antuning Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pues nada chicos encantado de haber coincidido con la gente del foro y un gran placer... aqui adelante algunas fotillos de lo que habia por alli! Responder
avantdi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 muy bonitas antuning pero si puedes tapa las matriculas cuando cuelgues las fotos,mamonceteeeeee!!!! mañana me lio yo a colgar foticos de la peñaaaaaa!! y sobretodo encantado de estar con vosotros y lo he pasado genial,aunque me hubiera gustado pegarme hoy todo el dia,pero ya habia quedado y me tenido que pirar un saludo compañeross!! Responder
avantdi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 por cierto!! el mes que viene no,pero el otroo,a comprar la GTI MAX que saldran mis aritos por ahiii!!! un saludo P.D.guille tendrias que haber tenido tu coche para esto,hubieramos babeado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.