Jump to content

Unas fotillos de mi coche.


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Bueno, desde que entre en el foro no habia puesto mas que una foto de cuando compre el coche.Despues de mas de 2 años con el, asi es como esta ahora.Haber que os parece.

 

Haber si encuentro unos focos restyling traseros baratos, unas llantas de mas pulgadas, y unas salidas de escape. En principio es asi como me gustaria dejar el coche.Saludoss

post-34379-1275064162.jpg

Editado por bemetaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para dejarlo en principio así, perfecto.

 

Gracias Bully!Se agradecen los comentarios.

 

Me gustaria gastarme algo de dinero en el coche como habia puesto. Pero pensando con la cabeza, si quiero comprar otro dentro de poco, no me van a pagar esos "extras".Por lo tanto a no ser que encuentre buenas ofertas en cuanto a llantas o pilotos traseros se refiere, nada.Seguire con el coche como esta.Saludoss

Editado por bemetaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a ti por la respuesta.

 

¿Para qué vas a cambiar de coche, para meterte en un dineral?

Si te va bien le pones unos cuantos detalles y lo disfrutas como yo estoy haciendo con el mío y que a pesar de ser un objeto, estoy enamorado de este modelo de vehículo.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.