Jump to content

Luces Diurnas de facil instalación....?


davidchdm

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo,

 

He encontrado un video de una persona que lo ha instalado en una Scenic explicando lo que ha hecho para que lo veaís:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el último post, sorry! :notworthy:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola yo las he puesto y es muy sencillo y baratas en (Elma)las tienes y vale 28 euros y pico y para conectarlas solo lleva corriente y masa yo lo he sacado dela caja de fusibles del motor y van co el contacto y yo tambien le he puesto un fusible por si acaso?lo siento he querido subir una foto y no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola foreros yo las he puesto y lo prepare con un relé con resistencias para que baje de intensidad al encender las luces y si quedar quedan preciosas pero.....como no los leds son chinos y el "watter resist" resistira el agua de china porque el de Asturias no, las he quitado porque se me fundio el leds de una me imagino que por entrarle humedad, son de muy mala calidad (precio 40€ mas o menos por ebay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.