Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, a peticion popular se va a celebrar la comida aniversario del equipo valenciano que tendra lugar en el ya conocido y famoso restaurante " El Redoli " el domingo 14 de noviembre.

Estais invitados a asistir todos los compañeros que querais pasar un buen rato con nosotros y degustar una buena paellita :thumbsup:

El punto de reunion sera a las 12.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726

Despues iremos en caravana hasta El Palmar donde se celebrara la comida de aniversario.

RESTAURANTE EL REDOLI

C/ Arzobispo Aliaga s/n

46012 - El Palmar

Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851

MENU

Entrantes centro de mesa

- Sgarraet

- Puntilla

- Bravas

- Calamares

- PAELLA de POLLO, CONEJO y verduras

Postre - Flan con helado

Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua.

Cafe

PRECIO ADULTOS - 20 EUR

PRECIO NIÑOS - 10 EUR

Os esperamos :lol2:

Gracias y un saludo.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

valenciat.png

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Paco, por mi parte apunta dos ya que Irene vendrá tambien :D

Muy bien Olivia, ya tenemos ganas de veros :drooling::thumbsup:

Cuando pueda actualizo la lista :D

Gracias! :drooling:

Nosotras tambien tenemos muchas ganas de volver a veros.

Publicado

jope,

antes de empezar ya está montada la lista :drooling:

que lujo! :drooling:

Publicado

Yo intentare en esta semana a ver si me conceden el dia, ya os dire algo a lo largo de la semana y os confirmare

Publicado
jope,

antes de empezar ya está montada la lista :p

que lujo! :thumbsup:

Asi es Rafa, he hecho la lista de los que confirmamos la asistencia en el PRCHE, pero aun faltan muchos compañeros por apuntarse y esperemos que lo hagan pronto :innocent:

Saludos.

Publicado

alli en valencia no parais jajajajaja.

Es el extremo totalmente opuesto a bcn, que ni se organiza na, ni nadie kiere montar un prc ni na xD jajajaj

me voy a tener que mudar!

Publicado
alli en valencia no parais jajajajaja.

Es el extremo totalmente opuesto a bcn, que ni se organiza na, ni nadie kiere montar un prc ni na xD jajajaj

me voy a tener que mudar!

Estaremos encantados de empadronarte aqui domin :thumbsup:

En Barcelona hay muchos y buenos foreros, solo hay que ponerse y veras como empiezan a salir :drooling:

Esta no me la pierdo.

Apuntame Paco

Sera un placer Sr. Vicente :notworthy:

Publicado

me cago en pu.......a :thumbsup: y yo porque no estoy apuntado :notworthy: ,pero esto que es... jajajajjaja

apuntarme a mi y a mis dos costillas,probablemente si no encuentro a una chica soltera que me acompañe y me eche una mano con los peques me traiga a algun colega ,ya confirmare el acompañante la ultima semana. :az:

Publicado
me cago en pu.......a :ranting2: y yo porque no estoy apuntado :thumbsup: ,pero esto que es... jajajajjaja

apuntarme a mi y a mis dos costillas,probablemente si no encuentro a una chica soltera que me acompañe y me eche una mano con los peques me traiga a algun colega ,ya confirmare el acompañante la ultima semana. :thumbsup:

Hola mariete, me alegro de que confirmes y puedas venir :thumbsup:

A ver si van saliendo los demas compañeros :flwrs:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.