Monty Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola amigos, a peticion popular se va a celebrar la comida aniversario del equipo valenciano que tendra lugar en el ya conocido y famoso restaurante " El Redoli " el domingo 14 de noviembre. Estais invitados a asistir todos los compañeros que querais pasar un buen rato con nosotros y degustar una buena paellita El punto de reunion sera a las 12.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 Despues iremos en caravana hasta El Palmar donde se celebrara la comida de aniversario. RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa - Sgarraet - Puntilla - Bravas - Calamares - PAELLA de POLLO, CONEJO y verduras Postre - Flan con helado Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. Cafe PRECIO ADULTOS - 20 EUR PRECIO NIÑOS - 10 EUR Os esperamos Gracias y un saludo. LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA
tecmel Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Paco, por mi parte apunta dos ya que Irene vendrá tambien
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Paco, por mi parte apunta dos ya que Irene vendrá tambien Muy bien Olivia, ya tenemos ganas de veros Cuando pueda actualizo la lista
tecmel Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Paco, por mi parte apunta dos ya que Irene vendrá tambien Muy bien Olivia, ya tenemos ganas de veros Cuando pueda actualizo la lista Gracias! Nosotras tambien tenemos muchas ganas de volver a veros.
gasolini Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jope, antes de empezar ya está montada la lista que lujo!
Jose Tortola Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jope,antes de empezar ya está montada la lista que lujo! Es que no podemos faltar Saludos
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Yo intentare en esta semana a ver si me conceden el dia, ya os dire algo a lo largo de la semana y os confirmare
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jope,antes de empezar ya está montada la lista que lujo! Asi es Rafa, he hecho la lista de los que confirmamos la asistencia en el PRCHE, pero aun faltan muchos compañeros por apuntarse y esperemos que lo hagan pronto Saludos.
Domin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 alli en valencia no parais jajajajaja. Es el extremo totalmente opuesto a bcn, que ni se organiza na, ni nadie kiere montar un prc ni na xD jajajaj me voy a tener que mudar!
Ninot Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Esta no me la pierdo. Apuntame Paco a mi solo ya que tengo al resto de familia que no pueden venir. Nos vemos pronto.
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 alli en valencia no parais jajajajaja. Es el extremo totalmente opuesto a bcn, que ni se organiza na, ni nadie kiere montar un prc ni na xD jajajaj me voy a tener que mudar! Estaremos encantados de empadronarte aqui domin En Barcelona hay muchos y buenos foreros, solo hay que ponerse y veras como empiezan a salir Esta no me la pierdo.Apuntame Paco Sera un placer Sr. Vicente
Patrese Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Paco, por mi parte apunta dos ya que Irene vendrá tambien Por fin!!!! :ranting2:
blackbeg Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Que bien Paco, solo leer el menu y ya si es que lo que funciona... para que cambiarlo???? yo no me la pierdo... que el ala VALENCIANA cumple 1 año!!!
mariete007 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 me cago en pu.......a y yo porque no estoy apuntado ,pero esto que es... jajajajjaja apuntarme a mi y a mis dos costillas,probablemente si no encuentro a una chica soltera que me acompañe y me eche una mano con los peques me traiga a algun colega ,ya confirmare el acompañante la ultima semana.
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 me cago en pu.......a :ranting2: y yo porque no estoy apuntado ,pero esto que es... jajajajjajaapuntarme a mi y a mis dos costillas,probablemente si no encuentro a una chica soltera que me acompañe y me eche una mano con los peques me traiga a algun colega ,ya confirmare el acompañante la ultima semana. Hola mariete, me alegro de que confirmes y puedas venir A ver si van saliendo los demas compañeros Saludos.
Publicaciones recomendadas