Jump to content

Casar LLaves con Vag Com


Albersline

Publicaciones recomendadas

Mi duda es la siguiente:

Tengo un Audi A4 del 2001 B6 (de los primero modelos que salieron del 2002) el tema es que no se si es CAN-BUS o no. Según el año de mi coche teoricamente no sería CAN-BUS (año 2001) pero por el modelo...

El tema es que sólo tengo una llave para utilizar mi coche y con esta, no me funciona la apertura ni el cierre de cerraduras de mi coche a distancia, pero si que arranca y va perfectamente (Luego la llave está codificada correctamente con el INMO)

He adquirido otro mando por EBAY y me gustaría casar las 2 Llaves para que funcinaran a distancia (con sus respectivos botones y no tener que andar metiendo la llave en la cerradura cada vez que quiero utilizar mi vehículo)

Tengo el Vag-Com 311.2n. ¿Como puedo casar las llaves con este programa?, ¿Necesito utilizar Vag Tacho para sacar el Login del cuadro? si es así como se saca el Login con Vag Tacho.

 

La Llave es esta:

dsc04442.jpg

 

El Vehículo:

audi.a4.500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El codigo del inmo no lo necesitas. Si tu coche tenia mando y se ha desprogramado creo que lo puedas hacer si no lo ha tenido nunca no creo otra cosa seria que estubiese mal el receptor.

 

Channel 021: Remote Control Matching

[select]

[46 - Comfort System]

[Adaptation - 10]

Channel 021.

[Read]

Choose the memory position you want the new key be matched on by entering it's number (e.g. "3" for memory positon 3). Make sure to TYPE IN the number instead of scrolling up to it, otherwise you will not be able to click [Test].

[Test]

Now press any button on the remote you want to match.

The meas. block field above will change from Not Recogn. to Recognized.

[save]

 

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

Note: You can check the current memory positions using Meas. Block 007.

 

 

la traducción

 

Canal 021: Mando a distancia a juego

[seleccionar]

[46 - Comfort System]

[Adaptación - 10]

Canal 021.

[Leer]

Elige la posición de memoria que desea ser la nueva clave emparejado en el introduciendo su número (por ejemplo, "3" para la posición de memoria 3). Asegúrese de escribir el número en lugar de desplazarse hacia arriba que, de lo contrario no podrá hacer clic en [Test].

[Prueba]

Ahora pulse cualquier botón del mando a distancia que desea hacer coincidir.

Las medidas. campo de bloque anterior cambio de no reconoc. a reconocidos.

[Guardar]

 

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

Nota: Puede comprobar las posiciones de memoria actual con Meas. Bloque 007.

 

Te dejo la pagina de roostech es para un a4 b8 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...stem#Adaptation

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codigo del inmo no lo necesitas. Si tu coche tenia mando y se ha desprogramado creo que lo puedas hacer si no lo ha tenido nunca no creo otra cosa seria que estubiese mal el receptor.

 

El vendedor del vehículo cuando lo compré, sólo me entrego una llave la que sale en la foto. Nunca me ha funcionado el cierre a distancia del coche. En un principio pensé que podía ser de la pila del mando y se la cambié, pero aún así sigue sin funcionar el cierre a distancia.

 

¿Sabeis como puedo hacer un Log de los parametros de mi coche antes de cambiar ni modificar nada? Para volver a este estado en el caso de que no funcione.

¿Si esta estropeado el receptor seria la centralita confort?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codigo del inmo no lo necesitas. Si tu coche tenia mando y se ha desprogramado creo que lo puedas hacer si no lo ha tenido nunca no creo otra cosa seria que estubiese mal el receptor.

 

Channel 021: Remote Control Matching

[select]

[46 - Comfort System]

[Adaptation - 10]

Channel 021.

[Read]

Choose the memory position you want the new key be matched on by entering it's number (e.g. "3" for memory positon 3). Make sure to TYPE IN the number instead of scrolling up to it, otherwise you will not be able to click [Test].

[Test]

Now press any button on the remote you want to match.

The meas. block field above will change from Not Recogn. to Recognized.

[save]

 

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

Note: You can check the current memory positions using Meas. Block 007.

 

 

la traducción

 

Canal 021: Mando a distancia a juego

[seleccionar]

[46 - Comfort System]

[Adaptación - 10]

Canal 021.

[Leer]

Elige la posición de memoria que desea ser la nueva clave emparejado en el introduciendo su número (por ejemplo, "3" para la posición de memoria 3). Asegúrese de escribir el número en lugar de desplazarse hacia arriba que, de lo contrario no podrá hacer clic en [Test].

[Prueba]

Ahora pulse cualquier botón del mando a distancia que desea hacer coincidir.

Las medidas. campo de bloque anterior cambio de no reconoc. a reconocidos.

[Guardar]

 

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

Nota: Puede comprobar las posiciones de memoria actual con Meas. Bloque 007.

 

Te dejo la pagina de roostech es para un a4 b8 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...stem#Adaptation

 

saludos

 

He probado esto como me has dicho y parece ser que no funciona. El canal 21 Not Avaible (No disponible)

 

Luego he hecho esto que he sacado de un documento en la red que ponía lo siguiente:

 

Si el canal 01 y el canal 21 no están disponibles:

Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y déjalo activado, pero no arranques el coche..

 

[select] [46 - Cent. Conv.]

 

[Meas. Blocks - 08]

Entra en el grupo "003"

 

[Go!]

El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que posición de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1.

Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la puerta del conductor.

Presiona el botón abrir en la nueva llave durante 5 segundos para alcanzar la siguiente posición en la memoria, si el valor en el campo 2 era 0001, debes presionar después el botón abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha llave en la posición de memoria 2.

El vehículo puede devolverte algún aviso de que el mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).

Espera 5 segundos y presiona el botón abrir en el nuevo mando para desbloquear la puerta.

Apaga y quita la antigua llave del contacto.

Presiona el botón cerrar y después el botón abrir en la NUEVA llave.

Inserta la nueva llave en el contacto y ponlo, pero no arranques el coche.

 

El tema es que la llave que tengo no está correctamente codificada, es decir si arranca el coche pero no abre las puertas ni las cierra con el mando.

He pasado el Vag como pone este documento y me ha salido lo siguiente:

llavesb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.